Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 8 de noviembre de 2008

La oportunidad que yo no tuve.


Sanaka y Kamij XD viva el fanservice


-¿Cuándo me observas qué ves?-dije con un tono serio mientras emergía de las profunda oscuridad de la habitación.-¿Ves algo interesante?-abrí mis ojos y sonreí abiertamente como un adolescente.-Pues si no es así no entiendo porqué me miras con esos ojos.-mi tono se volvió burlesco y una carcajada parecía asomarse en cada palabra.-¿Me admiras? ¿Codicias mi belleza?-interrogué y seguías sentado frente a mí sin saber qué hacer…preguntándote si era real o simplemente la fascinación por los vampiros te hizo enloquecer.-Lo sé, soy demasiado atractivo para ser de este mundo.-reí bajo mostrando mis incisivos mientras movía mi mano como si hiciera una reverencia mientras dialogaba con el silencio, con ese maldito silencio que se pronunciaba desde tus estáticos labios.-Si bien, tranquilo.-la soberbia y el orgullo te hizo estremecerte por un segundo, pero te relajaste a pesar de saber que podía atraparte, seducirte, usarte y terminar arrojado a un callejón cualquiera.-No vengo del reino de los cielos y estoy dispuesto a pecar.-mis pasos se hicieron sonoros en la habitación, un maldito eco envolvió todo.-Vamos, di algo…-susurro apoyándome en tu escritorio cautivándome con la expresión de la incerteza de tus rasgos juveniles.-¿te comió la lengua el gato?-comencé a burlarme alzando las cejas mientras balbuceabas algo que no logré comprender.-¿te doy miedo? ¿Te impresioné hasta tal punto?-susurré tomando uno de tus mechones para juguetear con ellos entre mis dedos lánguidos, blancos como los de una escultura marmórea y finos como los de un afamado violinista.-Como no, yo soy Lestat y me impresiono incluso a mi mismo.-reí a carcajadas soltando tus cabellos mientras me inclino hacia ti dejando mi aliento mortecino sobre sus labios hasta atraparlos.-¿Y ahora?-tu cálida boca había sido allanada por mis ansias libertinas.

-¿Existes de verdad?-logras decir extenuado. Tus estúpidas neuronas se pusieron en función, la alerta resonó en tu corazón y bombeó con fuerza la sangre que tanto necesitaba. Sí, te diste cuenta. Soy Lestat y cuando me presento suele ser por dos motivos deseos de notoriedad o la muerte súbita en mis brazos.

-Oui.-susurré deslizando las yemas de mis dedos fríos por tus cálidos carrillos.

-¿Es cierto lo que leí en los libros?-indagas con tus ojos febriles de adolescente poco locuaz.

-Oui.-digo sin más mirándote fijamente.

-¿Y qué sucederá ahora?-dices con simpleza intentando descubrir mis acciones…pero ah… esas no las conozco ni yo querido, ni yo mismo.

-Te voy a dar la oportunidad que yo no tuve.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt