Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 19 de noviembre de 2008

The Lost Boys!



Jyrki = Mike

Espero que te guste este texto Kenny

Lost Boys - The 69 Eyes

Dios hizo con esfuerzo el mundo
Creó maravillas sobre la tierra
Dejó en él su espíritu en la esfera
Para siglos después quedar mudo
y…también creó el ego…
también la arrogancia absoluta
la belleza y la sublime melodía
y dios creó la ruta
del que ama u odia
lamentos, pesares y alegrías
Michael…Dios de las Noches frías


Recuerdo a un roquero que aullaba mientras su banda creaba una sinfonía típica de los dioses del rock, amantes del lema tan conocido “Sexo, Drogas y Rock and Roll”. Si bien un día tras un concierto y después de más de diez botellas de vodka cayó inconscientes en los brazos de un ser eterno.

Desapareció…

Lo engulló las sombras…

Y resurgió en el escenario con su voz ronca llamando a la unión de almas.

Su emblema cambiaría por…Sex, Rock and Blood

Pero lo siento muchacho yo fui el primero, soy un vampiro que conoció las mieles del éxito. Yo soy quien ganó la eternidad en un escenario y que aún lo demuestra. Por ello desde aquí amigo mío te reto…¡DUELO DE GUITARRAS HASTA QUEDAR SIN ALIENTO!

¡Camarero otro whisky me estoy quedando seco!


[Porque no hay nada más hermoso que ver a dos engendros que son lo más cercano a la mirada de Dios, de un ser divino con demasiado encanto. Dios bendiga el rock y a los vampiros.

En la Cantina Purgatorie los demonios brindan con los ángeles mientras las peleas siguen en las aceras. Un lugar donde todos hacen una parada dejando sus motos fuera. Nada como un mundo destruido para que el ego resurja como una llamarada de una pequeña chispa.

Allí está Lestat de Lioncourt en Vollkomen, los restos de la antigua New York, mientras observa como los Basiliscos brindan por la futura muerte del rey opresor. Sus arpías, esos vampiros puros con desdén y estúpido orgullo, se esconden en las esquinas del bar mientras un tropel del Vaticano se abren para poder presenciar el reto. Ángeles, más de cincuenta, con chupas de cuero y tachuelas.]

-¡Ese maldito Whisky!-grito mientras miro furioso el escenario… se retrasaba.

-¡Buenas Lest!-ahí estaba mi teclista.

-Toumas llegas tarde.-murmura con los ojos violáceos.

-¡Hola! ¡Llegamos a tiempo para el Rock!-grita mi hijo aparcando su moto mientras mi batería, mi yerno, baja de detrás de él.

-Buenas noches Lestat.-ahí estaba ese maldito lobo de mirada de hielo con su perenne cara de pocos amigos.

-Noir me lo ha pedido, espero que entendáis.-murmuro tomando al fin mi ansiado Whisky.

-¿Hablabas de mí mi preciado esclavo?-susurra agarrándome por detrás mientras saluda con una sonrisa eufórica en sus labios.-Es la primera vez que veré a Mike con mi aspecto masculino.-

-Es la primera vez y la última que hago una fiesta para tu amigo.-susurro rememorando al homenajeado, ya que cualquier motivo para ambos era una competición.

-No digas eso.-me regaña riéndose a carcajadas.-Te ves adorable cuando te enfureces.-besa mi cuello y sonrío alzando las cejas.

-¡No dudo en que venga!-Lou, mi hijo Louis Eduart Lioncourt, se encontraba aferrado a su amante mientras nos miraba.

-Lestat tenías razón.-admitió Toumas rascándose la perilla.-Tu hija y tú tienen un gusto similar en hombres.-

[Todos esperaban a Michel el cual sorpresivamente había sido retado por El Vampiro Lestat a una competición para hacer rugir las cuerdas de una guitarra, todo por el rock y todo por disfrutar de la noche. Si bien en realidad lo que se cocía allí era un simple cumpleaños.]


Feliz cumpleaños Kenny ya sabes que te adoro y que eres una gran amiga…me has soportado bastantes problemas y me has sabido escuchar dándome soluciones. Sobretodo…gracias por hacerme reír.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! Me he estado dando una rápida vuelta por tus blogs (sí, por los cuatro!! xD), y no pude resistir el impulso de decirte un par de cosas:
· ¡¡¡Me encanta como escribes!!! En serio pareces Lestat... (que peeeena ser mujer xD, para un Lestat que encuentro... jo XD) Y las historias son... geniales? Creo que eso es poco xD
· A mi también me gusta el yaoi ^w^ (es que el Señor de los Anillos me marcó... ¡¡Gollum y Frodo!! Si es que hay amores que matan... xD)
Y... no sé que más decir ^^U... simplemente que me impresionaste y me gustaste, y pues eso, impulsivamente, tenía que decírtelo...
Por cierto, buen relato este último ^^.
Namárië!!

Atte: Splendidus Rêgina (La Reina Centelleante... a que mola el nombre xDDD? (yo me lo creo y todo...))

Por cierto, Lesti... (te puedo llamar Lesti ^^U?) yo tengo sangre de sobras... (indirecta muy directa? xD)

P.D: La homosexualidad no es delito ^^, no te rindas!!

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt