Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 20 de noviembre de 2008

Please


Por Kurt! Por Nirvana!
No podía tener otro fondo musical este tema
Desde hace unos días llevo cantándolo a cada paso que doy en mis eternas madrugadas junto a mi bebida favorita.
Por Kurt! Por un mito!


[Gracias por su comentario Aya... y su sangre debe ser simplemente apetitosa...Lo que escribió me recordó a la década en la que di conciertos...Oh! que jodidos buenos recuerdos ¿no cree? (gracias por tu comentario, se agradece. Es usted muy amable.)]

Please...



Palpaste los cráneos de los cuervos
Fuiste más allá del país de nunca jamás
Regresaste lastimado, flaco y enfermo
Me quedé en silencio viéndote temblar

Únicamente abrí mis brazos como alas
Corriste a refugiarte echándote a llorar
Mientras te decías una y mil veces más
Que antes de morir te llevara al mar

Pequeña mariposa negra
Triste melancolía
Sensación amarga e inquieta
De un sol gris de medio día
Pequeño ruiseñor sin canto
Alegre desencanto
Sentimiento de café amargo
De un desvencijado santo

Te habían insultado, vejado y olvidado
Como si fueras un viejo y amargo recuerdo
Arrojándote en un hueco cerrando con candado
Y como dicen de los ciegos el rey es el tuerto

Quieres ver el mundo con otros ojos
No te preocupes yo te los presto
Serás entonces tú la luz, mi guía
Para llevarme al paraíso del tojo

Pequeña mariposa negra
Triste melancolía
Sensación amarga e inquieta
De un sol gris de medio día
Pequeño ruiseñor sin canto
Alegre desencanto
Sentimiento de café amargo
De un desvencijado santo

Hermosa escultura de un ángel caído que jamás supo lo que era la amargura, hermosos labios de carmín natural que mi alma devoran...hermosas y decadentes tus caderas que me llevan al paraíso...hermosas y pecaminosas tus caricias de niño efebo…

Ven abrázame y deja que tus lágrimas bañen el rostro, pues la amargura ha de extirparse como si fuera un cáncer para luego sonreír ante un arcoiris místico. Dulce criatura que anida en mi cama y me ata a la locura… no dejes que insultos te torturen, no dejes que te confundan.

Yo te amo mi alondra…yo te amo y no importa si con un dedo señalan el corazón que dibujaste en aquella nota…Yo te amo mi ángel…yo te amo llevándote a nuestro vergel mientras beso tus labios y me dejo llevar por el placer…

Please take me
Please huge me
Please love me
Give me, please…give me

~[Abrázame hasta que las pesadillas cesen y los sueños regresen a tu almohada.]~

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt