Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 21 de noviembre de 2008

Profundis

Atsushi Sakurai Pictures, Images and Photos

Fic de Atsushi Sakurai y Jun de Phantasmagoria
No me odieis pero Atsu para mí es mi Andrei Venedetti en Japonés y... Jun es su Sasori. Conclusión en realidad este fic es únicamente para uso y disfrute de una pareja que lleva unida en rol más de un año y que me permitió conocer a una de mis mejores amigas. Lleva el título de Profundis en homenaje a Oscar Wilde.

Romance - Buck Tick
Una de las letras favoritas que tengo sobre Buck Tick... Romance


Profundis


Tras muchos años de continuos viajes, ensayos, conciertos, entrevistas y dios sabe qué más me dispongo a darme unas vacaciones de mínimo un mes en una isla alejado del país cosmopolita que es mi Japón. Necesito evadirme de mi antigua pareja, de mi responsabilidad como padre y también como líder de una banda desde hace más de veinte años. Sin duda mi etapa juvenil había tenido su cese entre los escenarios, tras las bambalinas, y la madurez se vislumbraba tras el humo de mi último cigarrillo. Me hago viejo aunque mi espíritu sigue siendo el de un muchacho común, pero la edad no perdona y ya comienzo a notar el peso de las canas. Me odio por no haber hecho esto antes, un cese pequeño, para poder alcanzar así la cima de una composición más intimista y descarada, lo que soy realmente. Me toman por alguien serio y a la vez con un humor extraño, pero eso son las apariencias que da un traje y unos gustos algo sibaritas.

-He aquí como empezó todo.-susurro mientras deslizo mis manos sobre mi agenda, creo que aún estaba en el avión degustando un vino italiano bastante barato y que dejé con desagrado a un lado. Primera clase, cerca de la ventana y con el asiento de mi acompañante libre. Mi ordenador portátil estaba apagado y yo jugueteaba con el lápiz mientras sonreía escuchando uno de los cds de David Bowie que siempre llevo conmigo. Insuperable esa sensación de libertad, ese agradable hormigueo.-Extraño tan sólo han pasado unos meses y parece todo lejano, algo borroso.-la llegada al hotel fueron unas horas después y tropecé con otros artistas japoneses, también actores y algún que otra joven estrella de la televisión. Era una isla de recreo, un paraíso ensoñado por un loco o por el mismo Dios. Estábamos en verano, ahora es invierno y es agradable la sensación de la calefacción contrastando con el frío que sienten las yemas de mis dedos pegadas al cristal.

Mi vida ha cambiado pero sigo siendo el mismo. Nunca me he dicho de dejarme a un lado mis principios, de olvidarlos, siempre viajan conmigo y con mi código de vida, la libertad. Es una sensación única pues he sido liberado de unas cadenas demasiado pesadas. Mi familia sigue igual, pequeña y desunida, y en este momento hecho de menos a mi madre, más que nunca creo. He empezado a componer para lanzar un nuevo experimento más vanguardista e intimista que otros, si bien el sonido siempre es el mismo y únicamente cambian las letras con alguna aportación nueva al ritmo. ¿He vuelto a renacer? Quién sabe.

Atsu

Atsushi Sakurai Pictures, Images and Photos

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt