Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 22 de noviembre de 2008

ROJO -Publicidad-

Por motivo de que mi muso reapareció y que mis otras novelas estan en stand by por que no se me ocurre nada más que hacerlos sufrir en exceso y que eso no viene ni al tema de la trama original. XDD...

He decidido junto con Lestat, hacer una novela nueva, llena de sangre y sexo...

Algo que haga que el viejo lema de los Rollings Stones, sea digna de ser escuchada y renovada...

Del viejo: SEX, DRUGS & ROCK N' ROLL!!

Al : SEX, BLOOD & GOTH N' ROLL!!!!

El nombre de este trabajo sera ...

ROJO

ya que en esa palabra y en ese color se reunen todas las caracteristicas que queremos enfocar en nuestra historia.

Esperamos el apoyo de muchos de ustedes en este proyecto.

Aqui, les dejo la direccion del blog, donde publicaremos la obra.

Clik aquí

Bloddy Kisses

Nerissa

~~~~~~~


Mi vena retorcida, la cual no conocen, va a surgir y de que forma. Ya presenté a mi personaje principal y que será el vocalista de una banda.

Es que odio como están tratando a los vampiros actualmente...adolescentes que corretean por el mundo hablandose de amor...¡SANTO DIOS QUE ASCO!

Deseamos algo distinto y creo que lo podemos conseguir. Abrimos un blogger porque lo puede leer todo el mundo, comentarlo facilmente y sobretodo porque podemos colgar música junto a imágenes ... además de publicar ilimitadamente.

Nos haremos llamar dioses de la sangre...porque ella, la de todos vosotros pequeñas y estúpidas criaturas mortales, van a ser derramada a manos de nuestros vampiros.

un saludo

Lestat

~~~~~~

Vayan y lean el macabro musical de alaridos que les estamos regalando

1 comentario:

Nataly P. dijo...

Me encantan tus trabajos inspirados en las obras de la señora Rice n.n


muchas felicidades,

todo lo que he leído aquí me ha gustado mucho,

besos sigue asi!

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt