Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 13 de diciembre de 2008

Lo que me da asco


Foto de Lesta de deviantart. Un día la encontré, a esta fotógrafa, y me quedé impactado por la belleza de sus modelos y por la calidad de las fotografías. Impresionante esta mujer y desde aquí le hago publicidad aunque ni me conozca, pero soy fan de ella y de su arte.


Aviso lo que váis a leer es mi otro yo, Amaury, aquel que aparece en el blogger de "Dioses de la Sangre" donde Jorge y él destruyen la imagen de los vampiros idiotas con pompones y hormonas revueltas. Odio el crepúsculo, tanto o más que Nerissa aunque ella sucumbió a lo buenos que están los actores...joder hay que reconocerlo están bien. Esta entrada y la siguiente es de mi OTRO YO.


Lo que me da asco de vosotros mariconesJustificar a ambos lados


Lo que me da más asco de este mundo aparentemente social es la gentuza, o gente, que se cree que tienen todo el derecho de medirnos con su metrito de mierda. Cuando hablo de metrito de mierda es que se crean que por ser de tal o cual país son mejores, que son mejores porque son unos imbéciles sin sentido y sin remedio. ¿Qué tiene que ver tu puta y jodida nacionalidad con tu puta y jodida ignorancia? “No me creo mejor, lo soy” pues lo demuestras con estúpidas mamadas de tres al cuarto, me tocas los cojones y la moral cuando vienes de guay por la vida creyéndote la diva o el divo del mundo…no pintas una mierda, más bien no dices una mierda en el mundo de las letras o de la ciencia, y ya te crees un premio novel de la inteligencia…

Mira guarra o payaso soplapollas me tocas los cojones y con las dos manos cuando vienes a mí a darme publicidad de tu espacio en Internet…pasa por aquí, oh que gran imagen, que guay eres tio…y no te lees un carajo de lo que suelto. ¿Crees que no me duele? Que no me duele que tu metro tenga chorricientosmil visitantes al día y el mío cuatro gatos ¿eso crees? Me duele como una patada en la boca del estómago y otra en el orto, así de seguido y en el mismo momento. Me duele porque sólo subes una puta foto que robas del deviantart, que no dices de quien es o incluso dices que eres tú y que casualidad mil y pico fotolog/metro/blog también dicen que lo son…¿a quien creo? ¿a ti o a la guerra de los clones? ¡Esto es Matrix chaval! ¡No alquiles la peli! ¡Pásate por los metros o blogger y la ves gratis! ¡GRATIS!

Y también está el subnormal de turno, el guapo de siempre que pone fotos de su vientre y de su polla teniendo a cuarenta mil tios disfrazados de churris con mucho escote que sueltan “oye nene ponme la cam y quedamos”…¡tomaaaaaa que movidón! Luego te pasas por mi espacio en internet haciéndote el gallo “marica de los cojones! Vete a follarte la almohada!” y yo me digo ¿cómo es la técnica de la almohada? ¿cómo es que la conoce? Si la conoces es porque la practicas ¿y quién te dice que tu piva por msn no es un tio que se la casca a tu posta? Chan chan chan… próximamente en las mejores salas.

Ahí tenéis la sinceridad del mundo, del metro/fotolog/esflog/bloggerymamadaymedia y de sus putos cojones… ahí descargué en vuestra puta cara, dicen que es bueno para el cutis, todo lo que pienso de vuestra basura de vida basa en mentiras y engaños. Yo no tengo la culpa de ser real, no tengo la culpa de tener un interlocutor tras la pantalla que dicta frase a frase…no. Tú la tienes, tienes toda la puñetera y reverenda culpa de que la mierda te llegue al cuello. Tus mentiras son tan gordas que caen por su propio peso y ya lo dicen “se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo”

Soy preso de una enfermedad y se llama escupitajosalivaldeverdadhacialaescoria una enfermedad muy rara y que los únicos vacunados contra ellos son los políticos, aspirantes a políticos y abogados. Esos no tienen escrúpulos, que me perdone toda la abogacía pero la mayoría es así y el que no tiene el cielo ganado…ya sabes no tienes que ir con invitación de “vale por una nube a cambio de mamada a San Pedro”

No sé ni que coño escribo ya son las siete de la mañana y aún me dura la borrachera, no sé como me las he apañado para venir del centro a las afueras con un pedo del carajo…pero aquí estoy desahogándome y mañana más y mejor…ya sabéis soy el puto amo, todos me queréis y me la mamáis un rato…sobretodo Jorge que se que lo está deseando…PERRA TE ESTOY VIENDO COMO TE LAMES LA BOCA MIENTRAS LEES.

¡Putos payasos! ¡Enfermos! ¡Comedme el rabo!

Amaury William Rose


Cuéntame un cuento
El del gilipollas engatusado
Por los senos depravados
Que se muestra en tu escote operado
Cuéntame un cuento
El de tu foto de mensajería
Que le pasas a las crías
Y en verdad te llamas Matías
Eres feo del carajo y no tienes dientes en las encías
Cuéntame un cuento
El del mongolo superior
Que demuestra que es mayor
Pegando a niños de grado inferior
Cuéntame un cuento
Cuéntame mentiras
Que son mejores que tus fantasías
Porque la verdad hijo mío
Das pena…más pena que un político


El nene grande se cree mejor por pegar a los pequeños…
No se atreve conmigo porque sabe que le dejo sin pellejo
Sale por patas cuando me ve y termina llorando como un bebé
Das pena, patético ser, asqueroso que no tiene vida propia
Ironías del destino yo nací para recoger escoria
Y hoy vida mía aún llevo junto con la muerte la victoria
Me llaman karma…
Me llaman Amaury
La rosa negra del cementerio de los olvidados
Ser sin vida aparente, reinventado


Hoy soy más cabrón que ayer
Pero infinitamente más inocente que mañana


Adiós perras y que os cunda

1 comentario:

kiba dijo...

llevo tiempo leyendo lo que escrives y nunca habia comentado pero saves eres la leche y la verdad nunca habia pensado que pudieras escrivir algo tan grosero por asi decirlo, que conste que es un cumplido.
Y que conste que yo tambien pienso que los que critican la homosexualidad o a otras personas bueno...
¡esos bastardos no merecen vivir!
y lo mas probvable es que ellos sean homosexuales y lo oculten por miedo.
bueno dew cuidate y sigue asi
(no creo que llegues a leer este comentario pero bueno ¬¬)

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt