Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 5 de febrero de 2009

Lo de siempre... críticos sin críticas fundamentadas.

Photobucket

¿Qué sucede? No se puede estar tranquilo y que te digan que plagias personajes? Veamos cuando digo que es un FAN FIC, lo digo es un FAN FIC. Pero en este blog no está totalmente dedicado al FAN FIC, sino más bien a escritos propios (textos, poemas y canciones)

Chincha rabiña comete una piña... es lo que escucho cuando leo comentarios de idiotas que intentan ir de "superheroes". Cuando escribo sobre Lestat en su mayoría son poemas dedicados al personaje, resumen de sus obras o simplemente el resumen de un rol que llevo como personaje (sí, soy Lestat en foros matame por ello..sí...hazme sado! oh si...sigue...sigue...sigue...)

esto es lo que hago con tu crítica... limpiarme los cojones.

La novela que estoy subiendo es NOVELA PROPIA, la novela anterior es PROPIA, la novela anterior de la anterior es PROPIA...los poemas que ves a los lados del blog son PROPIOS. Tengo solo 4 fics y varios resumen de obras como si fuera el personaje porque me parece mejor así el resumen, más a la caracterízación y luego en las etiquetas pongo el nombre del autor... TOMA YA COMO PLAGIO TIA...

Mira Dam, te lo digo sinceramente... me parece mediocre tu actitud. Así de claro. Me demuestra que no has leido el blog, tan sólo has mirado el nick y poco más. Te has dedicado a regodearte en tu ignorancia y me la has lanzado. Y bueno encima vienes en un día donde la mala leche predomina.

Hazte un favor...Olvídame.

Ah y haz algo interesante ve corriendo al diccionario de la RAE y busca plagio te saldrá:

Plagiar

(Del lat. plagiāre).

Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.

Cosa que yo no he hecho aquí


Lestat

(Que por cierto te va a encantar... me llamo Lestat, me lo voy a poner en el DNI y he preguntado y me dejan)

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt