Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 28 de febrero de 2009

SANGRE AL VAMPIRO

Sebastian Bach me dio la idea XD KENNY eres cruel con tu hermano pequeño... me torturas mi pequeño cerebro.


Bebe de mí, yo te haré olvidar. Bebe junto a mí de este eterno mar de lágrimas. El mal del pecado de la lujuria se instala en tu cerebro, corre, camina, anda… estalla en tu columna vertebral y te paraliza hasta quedar en coma mientras te beso. Tu cuerpo yerto por tantas sensaciones se aviva, tiemblas de una forma divina y aprietas tu cuerpo junto al mío. Te amo, te lo he dicho, pero te amo de una forma grotesca y cruel… te amo cuando no puedes moverte, cuando tus ojos se cierran y cuando gritas por el doloroso placer de mi sexo entrando como una daga en el tuyo… sé como una puta en la cama y yo te santificaré por el resto de los siglos…


Todos aman al vampiro, todos me aman y todos rezan porque les otorgue el castigo de su último beso… mi mordida.


Yacen desesperados en sus camas, desnudos y bañados en su jugo de sudor con aroma a endorfinas… gimen en sueños, me llaman, me buscan, me piden que sea su dueño y a la mañana siguiente están fríos con una sonrisa en sus labios… se fueron… partieron al mundo de la nula existencia y su alma se purificó en mis labios…


El goce, el pecado carnal, el sexo, el rito macabro de sangre y lujuria… sí…


Yo os bañaré en el edén de la lujuria…


Venid a mí


Dejad que mis garras os atormenten


Y quizás… quizás os convierta en mis vasallos…


Esclavos sexuales de sangre e impudicia…


Ven que os tome en mis brazos meciéndoos ante un cristo de madera… en la catedral de una ciudad cualquiera… a altas horas… pues no temo a Dios… ya que incluso el demonio es su hijo…


Sangre a la sangre
Sangre al vampiro
Sangre a la lujuria
Sangre al pecado
De tenerte junto a mí
Con tu cuerpo desnudo
Con tu desesperación a flor de piel
Y mi lengua lamiendo la zona de tu ombligo

Lestat Lioncourt

2 comentarios:

Luna dijo...

Monsieur, me agradado la violencia de su relato y posterior poema, es agradable leer a alguien que es capaz de expresar sus ideas sin importar quien pueda sentirse ofendido por ello.

Espero poder seguir leyéndole por muchos siglos de su eternidad.

Cordialmente suya,

Mademoiselle Luna

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

HO LESTAT PERDIDA ME SIENTO SIN SUS PALABRAS PERO AL ABRIR SUS PUERTAS ANTES DE MEDIANOCHE MI OSCURIDAD SE DISPERSA...

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt