Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 28 de marzo de 2009

Comentario del Autor (Lestat)



Al no tener una referencia masculina aceptable que no fuera mi abuelo, ya que mi padre no fue tal. Creo que no se le puede llamar padre a alguien que únicamente te aportó su "simiente genética" y años de llantos, malos modos y sobretodo que te arruina la infancia junto a cualquier momento de juventud.

Desde pequeño he querido ser distinto a él, distinto a la persona a la que cruelmente me parezco en tantos aspectos. Ambos tenemos rasgos similares en el rostro, al hablar, también escribía. Un fracasado que no quiso estudiar en su vida y que arruinó a la de cientos. Yo quise ver un reflejo distinto, algo completamente nuevo y que mi madre se orgulleciera de mí.

Aún no sé la nota de Recursos Humanos, de una nómina. Pero puedo decir que me he graduado, que he disfrutado de la noche más feliz de mi vida ya no porque lo hacía en compañía de amigos... personas que han estado ahí durante dos años. Amigos a los que he ayudado y me han ayudado, no sólo en los estudios sino a ser alguien mejor. Chicos y chicas de mi edad que incluso van a ser madre... como sucederá con Rocío... y para ello faltan escasos días. Recordar como nos conocimos todos, la imagen mental que di a ellos un día y que la cambié radicalmente.

Suelo hablar en susurros, nadie me ha escuchado gritar enfurecido hasta que colmaban mi paciencia. Eso sucedió una vez frente a Agustina, no dejaban que pudiera hablar el delegado y yo quería saber cual era el calendario de los siguientes meses... no dudé en mandarlos a callar con "coño callaros ya".

He de decir que creo que se hará raro escuchar el despertador, tener que levantarme y no tomar los libros. Sobretodo porque echaré de menos a Luz, Abraham, Fernando y tantos otros. Ya no estará Alex para robar con disimulo un chicle de mi cajetilla, aún a sabiendas que no me importa darle uno o dos. Ya no escucharé a la histérica de Alba gritar que la goma no borra bien o que la portada del proyecto está algo manchada por la tinta de la propia impresora. No, ya no lo haré. Tampoco me quedaré adormilado por los medicamentos para mis dolores de cabeza. Mucho menos escucharé los chistes malos de Pepe, del profesor de informática y una gran persona. Mucho menos veré a Toñi abrir los ojos y llamarnos FLOJOS. Echaré de menos a los profesores que no sólo me han enseñado Auditoría, como lo ha hecho Rocío, o Finanzas, como Toñi o Patricia, y mucho menos Ana Mari se desesperará con Adolfo... como este año le tocó a la pobre de Agustina. Todos y cada uno de nuestros profesores al igual que todos y cada uno de mis compañeros son distintos, pero a la vez teníamos una meta en común... dos años de convivencia y que fuera agradable, que consiguieramos objetivos y pasáramos los mejores momentos quizás de nuestra juventud... el inicio de esta.

Ayer nos propusimos regalarles algo a todos ellos para que nos recordaran. Porque alumnos hay muchos, pasan por los centros y quizás los profesores se olvidan, pero nosotros no. Aún recuerdo a mis profesores de Instituto y cuando paso frente a este me dan ganas de entrar...saludar... como hice en varias ocasiones. Hicimos el comando R... de Regalo. Conseguimos recaudar dinero entre todos, comprar unos bombones y pañuelos, un homenaje a Paco Carcaño director del centro Rumasa... y sobretodo hacerles ver que aunque somos una pandilla de flojos descastados... somos además alumnos que tomaron cariño especial a todos y cada uno.

Recuerdo que cuando empecé, la primera semana, rogaba que los dos años pasaran pronto. Pero entre una cosa y otra... entre conocer a Antonio, María José...etc... como profesores y personas... además de hacer buenos amigos... pues cuando veía el final quería frenar todo y recordar el porqué llegué a donde llegué.

Mi costancia no se debe a sólo querer una nota... NO... mi costancia es.... fruto de no querer ser como mi padre. De desear que las personas me recuerden como alguien honesto y no como un desgraciado. Quiero que mi madre se sienta orgullosa de mí, también mis amigos y mi tío (a pesar que somos como niños a veces).

Por este motivo, mis estudios, estuve algo retirado de un blog que comenzó hace más de dos años. Se dice pronto, pero es un largo recorrido. Gracias a todos por estar ahí, por leer, porque muchos me conocen ya por mail y en persona... Gracias por felicitarme cuando lograba una buena nota o darme ánimos cuando comentaba que tenía que estudiar. GRACIAS. Pero sobretodo a mis enemigos, a aquellos que me quieren hundir y me sacan defectos que a veces ni tengo... porque gracias a ellos mejoro, me esfuerzo para hundirlos a ellos con logros y sobretodo porque no los odio, como ellos pueden pensar y como ellos pueden hacer. La envidia a veces es la madre de toda guerra.


Lestat de Lioncourt

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt