Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 12 de abril de 2009

Jesús





Terminada la Semana Santa y con ello las vacaciones para muchos, vengo a reflexionar claramente sobre la figura de Jesús, una de las figuras más representativas de la historia de la humanidad. Sin embargo, es una figura que ha sido ensuciada mil veces por los que dicen amarlo, respetarlo e idolatrarlo.


Jesús dijo: Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados. Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas.


Es la ley universal de la igualdad, la paz y el respeto. Si todos nos tratáramos de forma en la que deseáramos ser tratados no existiría guerra y tampoco insultos.

Si bien todos hablamos mal a las espaldas de otros, personas como Enrique Rojas (les informo que no es catedrático de psicología y a saber si es psicólogo) insultan a la verdad y también a los homosexuales.

Jesús dijo: Amaos los unos a los otros como yo os he amados. Todos somos hijos de Dios.

No soy un enfermo. No creo haber odiado a alguien durante mucho tiempo, a la única persona que odié ahora me da pena porque ya no vive y jamás supo como era yo realmente. No tengo ninguna enfermedad mental contagiosa. Soy feliz y a veces infeliz. Feliz por cosas cotidianas, al igual que la infelicidad. No tengo trastornos obsesivos, aunque ame coleccionar pequeñas postales, y tampoco creo ser un caprichoso porque mi madre nunca tuvo dinero suficiente para que no pasaramos miseria. Soy un hombre que ha aprendido a razonar, a intentar pensar en lo que me dicen y no creerme todo a pies juntillas hasta reunir pruebas y meditar bien todo.

Muchos cristianos han portado el paso, han llorado y cantado a su virgen, han rezado, han llevado cirios en sus manos y en las suelas de sus zapatos, el incienso se ha desplegado por el aire y las campanas han resonado... sí, todo lo han tenido ellos. Sin embargo hay una gran hipocresía. Ellos se manifiestan en un País donde debería ser libre de todas estas manifestaciones religiosas, si bien se les permite. Nadie dice nada, no nos oponemos los que no somos creyentes.

Sí, no soy creyente. No creo en la religión católica y en ninguna religión. Que haya o no un Dios que me juzgue por mis actos, actos que pueden o no ser errados, pero que he tomado yo bajo mi responsabilidad. Si bien respeto.

Jesús dice que hay que tener respeto. Yo se lo tengo a él. ¿Por qué? Digamos que es alguien que tenía un corazón inmenso, ideas revolucionarias, una rebeldía absoluta, inteligencia desbordante y sobretodo sabía sanar a las personas (no creo que fueran milagros, sino medicina que luego tacharon de herejía). Jesús dijo e hizo mucho, sus creyentes nada en su mayoría.

El Papa vive la vida en una jaula de oro mientras cientos de niños mueren, todo por la hipocresía de "es que es un legado que no puedo vender". Un legado que puede vender a instituciones privadas y con ese dinero aportarlo a África. Hay mucho misionero, pocos recursos y a veces esas misiones se usa para implantar la religión, no para ayudar, porque no hay dinero.

Nos insultan llamándonos enfermos, nos tachan de retrasados, nos alejan del mundo... y para colmo se justifican. En la Biblia Jesús y Dios dice que ama a todas sus criaturas, que todas son válidas, que ninguna son monstruos y todos tenemos pecados... no solo los "sodomitas".

Jesús no estaría orgulloso de ver imágenes, porque Dios no lo quería... no quería imagen suya ni de sus seguidores. Si bien se vuelve una locura y se llegan a apedrear por tocar un paso o que paso es más bonito. Es arte, lo reconozco, incluso a mí me ha llamado la atención y me ha hecho observarla minuciosamente cuando entro en las iglesias. Pero no es esa ostentación la que desea, desea el dinero justo para una persona en su vida, para que el resto sea equitativo.

Sin duda Jesús sería de izquierdas, no de derechas. Un hombre que busca la paz, el amor... y la equitatividad.

Lo único que pido es que si algún cristiano se topa con mi web y lee este artículo por favor que reaccionen. Que piensen por un instante en mis palabras y que acepten a sus hijos si son homosexuales o transexuales.

No hay cura para la homosexualidad como dice el señor Rojas, que por cierto tiene varias causas pendientes, sino que es algo natural que está en el hombre desde el primer rayo de vida como tal

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario ^^
veo que tenemos algunos gustos en común :P

Me da miedo la canción que tienes xD

saludoos!

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt