Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 7 de abril de 2009

Mentes sucias...

Anoche estaba bastante aburrido porque no pude salir con mis amigos. Me quedé en casa y conecté el msn, para mi sorpresa estaba una conocida al msn que me dijo:

-Hola, he visto algo que caza con tu forma de ser.

-Hola... ¿qué has visto?

-Mira es este video.

-A ver....



Mi reacción fue:

SANTO DIOS SOY UN MALDITO PERVERTIDO

Tras esto fui a pasarselo a Javier...

-Javi, mira esto

[más tarde]

-Lest... me da miedo ._.

-¿Por qué?

-T_T soy más cochino de lo que pensaba


Conclusión... pensar mal está en todos

He decidido compartirlo porque seguro que haré que más de uno sonría. Disfrútenlo


Lestat de Lioncourt

2 comentarios:

Luna dijo...

¡Por supuesto que está en todos! Tanto que yo he pensado lo mismo que tú y tus amigos... Soy demasiado pervertida, muchísimo más de lo que pensaba... Pero en realidad el video da risa por lo mismo... En fin, gracias por subirlo para que lo podamos ver. Un saludo!

Lady Ana dijo...

Lo mejor de este video? ¡Las voces! jajajajaja

El de Meyer está muy bueno, e incluso yo misma ya había notado varias de las cosillas que señala (¿ves, Angélica (una amiga) que yo no estoy loca)La única que no entendi fu¡e la número 2, cuando nombra a Jacob.

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt