Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 11 de abril de 2009

Murió Corín Tellado

Hará como un año hablaba de Ángel González, se iba. Ahora parte Corín Tellado.



Corín era conocida por medio mundo, una desconocida para los españoles. Muchos no creían que podía ser española, sino latina, otros simplemente desconocían de su existencia. Porque he aquí el dilema, escritores españoles hay muy buenos y muy conocidos, referente de una cultura más allá de un titulo literario, pero pocos triunfan en el suelo patrio.

Se definía como una extranjera en el recuerdo, en la memoria de los españoles. Según cito:

Menudo susto se van a llevar los españoles cuando yo me muera y empiecen a salir comentarios de Argentinos, Panameños...

Alguien que decía que no era una ilusa, sino que simplemente le tocó escribir novelas romanticas porque había que escribirlas. Si bien, también hizo cuentos y una novela larga en 1991.

Mujer que murió cerrando su libro, sonriendo quizás por haber hecho soñar a tantos y ser el referente para cientos.

El corazón, aquel que tanto cuidó con bombeos románticos... ese que hacía palpitar a mujeres y hombres... que se desenfrenaba en el momento del erotismo... ese mismo le falló.

La revista variedades tiene en sus manos su últimas palabras, su adiós... murió escribiendo.


Hace unos meses vi algunos ejemplares de ella en la feria del libro, no tuve dinero para comprar. Pero sí he encontrado sus escritos en revistas y en red.


Se fue, pero como suele decirse está su legado.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt