Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 2 de mayo de 2009

Comentario del Autor (Lestat)

Sacras Lunas,


Me dirijo a los lectores de mi Blog con la intención de agradecer que os afilieis para leerme, también que busquéis mi blog y os detengáis a dejar el impacto que creó en vosotros dirigido a mí en líneas. Sin sus lectores un escritor no es nadie, tampoco sin mis colaboradores o sus aliados como críticos. Gracias a todos.


Vengo a confesar que estoy enamorado de la música Japonesa, pero que no es únicamente la que escucho y amo. También existen grupos de Metal y Rock, no japoneses, que estan en mi lista de preferentes. Entre unos y otros está David Bowie. Un controvertido cantante, compositor, modelo y también actor.

Cuando tenía cinco años conocí una película, una película que se creó el año de mi nacida y que vi a la luz con esa corta edad. Me impactó quizás no sólo por la trama que está hecha para ilusionar, sino por la música y el encanto personal de Bowie. Soy fan de él, lo reconozco. La película es Labyrinth, seguro que muchos habéis hecho cálculo y habéis acerdado.



Este video lo he creado con el fin de darle un resumen y un homenaje a la trama y a la película. Hace unos años que está a la venta un manga del Labyrinth y seguramente muchos desearan comprarlo como yo, ánimo. Yo estoy intentando dar con él, al menos he dado con parte del merchandaising de la película y está en mis manos. Seguramente más adelante cuando tenga tiempo buscaré patrones para hacer un "Ludo" (una de las criaturas)



Este otro video es uno de mis favoritos... espero que les guste, no es mío pero toma muy bien la esencia del film.



Heroes, una de mis canciones favoritas.




Esta incluso está incluida en la película. Underground.



Queen con David Bowie... DOS MAGOS JUNTOS... Freddy y David


Disculpen mi fanatismo, espero que les gusten mis recomendaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias lestat, espero que por muchos años sigas asi , ya que tu me acompañas en las largas noches de trabajo , creo que ya me e leido todo lo que as escrito , asi que espero mas eh=?, por cierto esa pelicua me encanto y es de mis favoritas , cuidate y espero saber de ti , a sabes que el video lo puso en la upv un dia que no teniamos clases y causo sensacion ,no se como aun puede haber charlatanes como ese , no veas que cara se le quedo al profesor que entro el aula , pr que montabamos bulla cuando le dije ,
- todos somos un poco maricones , incluso usted ,
jajjjajaj!!!! le sento como una patada
( conste decir que ese dia no estaba en mi aulo , y que estaba en la aula de una compañeo de psicologia clinica )....U_U, NO ME ABLA DESDE ENTONCES ....

Anónimo dijo...

gracias lestat, espero que por muchos años sigas asi , ya que tu me acompañas en las largas noches de trabajo , creo que ya me e leido todo lo que as escrito , asi que espero mas eh=?, por cierto esa pelicua me encanto y es de mis favoritas , cuidate y espero saber de ti , a sabes que el video lo puso en la upv un dia que no teniamos clases y causo sensacion ,no se como aun puede haber charlatanes como ese , no veas que cara se le quedo al profesor que entro el aula , pr que montabamos bulla cuando le dije ,
- todos somos un poco maricones , incluso usted ,
jajjjajaj!!!! le sento como una patada
( conste decir que ese dia no estaba en mi aulo , y que estaba en la aula de una compañeo de psicologia clinica )....U_U, NO ME ABLA DESDE ENTONCES ....

Cerberus dijo...

leeessstt perdi la seccion de mordidas dos o tres veces.. y hasta que entendi como hacia para escribir algo no se cuanto tiempo paso XD pero al fin lo logre JOJOJOJO
bueno como veras mi ignorancia con respecto a estas paginas sigue intacta como siempre XD

pasaba apra decirte que como ya sabes, a mi me encanta doooso lo que tu escribes n.n y que siempre estare leyendo y apollando, y si algo capas no me termina de combencer te lo comentare con toda la educacion n.n

tambein queria comentarte de laberinth, a mi me gusto la pelicula pero la vi hace años y una sola ves, y ya ni me acuerdo la mitas o mas XD, por eso le he pedido a mi novio que me la baje, aunque el muy descarado se ha atrevido a decir que es una pelicula horrible ¬¬, claro que csi pierde la lengua cuando dijo eso JOJOJO, bueno corazon te dejo este breve,.. creo... comentario y pasare prontito kisu

Anónimo dijo...

deseo cumplido lesti , cierto que estaba recopilando informacion , y la anterior no abria sido como esta , muxus

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt