Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 17 de mayo de 2009

Nosferatu

Asagi, vocalista del grupo visual D




Entonces tuve que caminar entre las puñeteras sombras. Sentía mis pies congelados, la nieve me llegaba hasta las rodillas y el frío hacía que castañeara. Era como si fuera una canción mecida en la jodida noche, como si esta tuviera su propia banda sonora. Mis ojos estaban entrecerrados, mis cabellos caían sobre estos y me envolvían como una bufanda. No sabía porqué pero ese sería mi final. Un canijo de dieciséis años y ropas negras, un punto en medio de aquella blancura invernal. Aquello parecía que no se acababa y las puestas se abrieron chirriando. Cayó pesadamente la pasarela y levantó parte de la nieve que había caído ya. Desesperado corrí hacia el interior, no sabía de quién era y me importaba una mierda si tenía pinta de estar entrando en una trampa.

Lentamente me quité todo, estaba empapado, mis huesos congelados como la punta de mi nariz y entonces lo vi. Un hombre vestido de negro, pálido, cabellos blancos como la propia nieve y una espada entre sus manos. Sus brazos se hallaban a ambos lados se su costado, sus ojos se veían brillantes y sus labios eran gruesos.



-Te estaba esperando.-

Noches más tarde yacía junto a él en un ataúd, no estaba muerto pero sí perdido en las jodidas fauces del infierno. Desde entonces soy un vampiro, me dedico a la caza de humanos y a exterminar a todo aquel que moleste mi sueño. Hoy te estoy esperando a ti…

Kamijo, vocalista de la banda visual Versailles



Tormento de Hombres

Penitencia de inmortales seres
Tributo de hombres
Más allá de los frutales vergeles
Donde anidan almas sin nombre

Venid a mí hijos míos
Yo sembraré la tierra con amor
Y derramaré tintos ríos
Cuando sintáis el dolor

Penitencia de las inquietantes tinieblas
Donde camina el ser que a su paso todo yerma
Inquietante vagamundo
De corazón tierno y aspecto rudo

Vampiro engendrado en el poder
La maldad, la prepotencia y ruindad
Aprendió a ser distinto y causar
Estragos ante sabios sin saber

Penitencia de inmortales seres
Tributo de hombres
Más allá de los frutales vergeles
Donde anidan almas sin nombre


Desesperado están los tiernos humanos
Que jamás vivieron ni un segundo
En la muerte entrelazan sus manos
En el barco de la piedad sin rumbo

Metáforas inconscientes de aciagos
Cerebros y cerebelos atrofiados
Por el arte de mitológicos seres arcanos
Que por ellos son desafiados

Penitencia de las inquietantes tinieblas
Donde camina el ser que a su paso todo yerma
Inquietante vagamundo
De corazón tierno y aspecto rudo


Lamento la interrupción de la novela pero deseaba dejar estos fragmentos que he hecho sueltos, son poemas o escritos dedicado a amigos o a mi propia pareja. Regalos, simplemente eso. Estos sólo es un tributo a los que me conocen y saben realmente quien soy. Gracias a vosotras, sí sobretodo a vosotras chicas.

Lestat de Lionocurt
Principe Malcriado
Rey de los Imposibles
Matalobos

4 comentarios:

Aгιмuгα dijo...

& dices que no eres monooo!! Ahahah
gracias, me ha gustado mucho ésta
entrada * 0 *

LOL, no sé que mas escribir xD

Te quiero, Langosta * 3 *

BLooDy dijo...

ñaca! aquí te dejo una morida de tu vampirina aunque no me suelo meter mucho a blogs ya que me suelen ir bastante mal (hay webs k mi ordenador no asimila bien como el deviantart los blogs u_u)

Bueno aparte de eso me encantó el poema y también la imagen con la edición en cuanto tenga un momentito lo imprimire para guardarlo junto a los otros escritos que me haces.
Aunque una relación es cosa de dos parece que a la gente le ha dado por interponerse pero me da igual lo que piensen porque yo se que te amo y tu a mí y eso es lo único que me importa.

Te amo mi angelito oscuro muchisimos besos de tu drakulina

Katharma dijo...

...Kamijo antes de cortarse el pelo. No está mal que simbolices a Lestat como él. Es algo normal. Tranquilo, dejaré de agobiarte, solo quedaré ahí, inerte, cubierta de escarcha, aguardando lo imposible.
Perdona mi insistencia.

Valkiria VLK dijo...

Ahh me gusto tu blog, buen kontenido o.O y el diseño tmb, siniestro y sombrio xD y respecto a lo ke eskribes, kreo ke esta de mas decirte lo ke siempre te menciono xD

kuidate niño, eres una persona muy chida x)

Se te kiere xP


VLK

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt