Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 19 de mayo de 2009

Poema a La Lujuria

Nee! nee! ¿boku tte nante fuck?
Hey! Hey! ¿por qué no follas conmigo?
Nee! nee! kimi tte nante charming
hey! hey! eres demasiado encantadora



Traducciones By Miho


En mis fantasías apareces provocativa
Vestida de colegiala, princesa o diva
No importa, terminas desnuda
Acariciando mi bragueta de forma lasciva

Quiero lamer y morder tus senos
Tirar de tus cabellos
Para que me mires excitada
Necesitada de sexo

Gritarás agarrando la almohada
Te desnudarás el alma desgarrada
Con los pezones erectos
Que atrapan mi boca apasionada

Hagamos un pacto de gemidos
Unamos nuestros latidos
Vivamos al fin el placer
Hasta caer en el colchón abatidos

Quiero lamer y morder tu cuello
Dejar buenos mordiscos como sello
Algo que te recuerde bien quien soy
yo soy y seré tu único dueño

Soy posesivo, me puede, lo sabes
Como los impulsos que te hacen deseable
Tus ojos se cierran, tu boca se abre
y mientras tanto hagamos que esto no acabe

Entrar hasta el fondo y hacerte gritar
Dejarte la garganta rota
Mientras la cama se hace el altar
De una secta sagrada llamada follar

Te ataré a la cama con tu propia ropa
Te cubriré tu obligo e ingles de nata
Dejaré que me contemples de forma absorta
Jamás viste a un demonio desplegar sus alas

Ven, descendamos a los infiernos
Mientras nos mordemos y movemos
Deseo que al fin te vayas
Gimiendo mi nombre mientras nos comemos

Muerdo tus brazos, saboreo tu piel
Lamo tus labios y tiro de ellos
Haré que de mi religión seas fiel
Religión del sexo más placentero

Conjuguemos el verbo pecado
Sobretodo cuando la tienes entre tus manos
Tus uñas me acarician y arañan
Dejando claro que de súcubo son tus mañas



Poema de mi puño y letra como todo lo que hay en este blog, el dibujo lo hizo mi pareja. Creo que sabemos compaginarnos bien ¿no creen?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Es 'Dark city' tu novela sobre que me esribis? Donde puedo leer el primer capitulo?

Pues yo no se nada sobre politica de Francia. Me encanta a Victor Hugo y quiero ver a Notre Dame de Paris. Es porque quiero viajar alli.

Sobre tu madre- lo mismo aqui. Puedo hablar con ella sobre todo, casi siempre me entiende y ayuda. Amo muchisimo a ella.
Tambien como a mi padre.

Uy, hoy he recibido tres cds de BUCK TICK y estoy muuuuuy feliz! :D

BLooDy dijo...

jeje me encanta la edición que le hiciste al dibujo y eso que solo fue un bocetillo hecho con el pilot pa desahogarme (porque me fui a estudiar y no dejaba de pensar en cosas pervertidas jaja)
bueno el poema ya sabes que me encantó mi querido angelito pervertido jeje
Te amo Bss x infinito

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt