Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 5 de febrero de 2010

Dark City - Capitulo 12+1 - Dolor, sólo dolor (VIII)


-¿Ni a su reciente hija? Pues ha llegado a nuestros oídos que tiene una hija de casi veinticinco años.-comentó con una sonrisa autosuficiente.

-Sí, así es. Ella es fruto de una relación anterior a Clarissa y de la cual no tenía noticia de su nacimiento hasta hace aproximadamente un año.-lo hice con el orgullo de un padre.-Nada más saber que ella existía la tomé como hija y he de decir que me siento orgulloso de mis genes. Es una chica con talento para la música y con una carrera finalizada.-reí bajo y besé la mano de Phoenix.-Aunque tiene mi mal humor cuando tocan lo que es suyo, sobretodo cuando molestan a parte de la familia.

-¿Es cierto que también le hará abuelo como Hizaki?-interrogó de inmediato.

-Sí, me hará abuelo y eso me hace sentirme aún más orgulloso.-comenté sacando pecho.

-¿No le hace sentirse demasiado viejo?-interrumpió el joven que iba con ella.

-No, en absoluto.-respondí con una sonrisa.-Aunque debo de admitir que en un principio pensé que el mundo se caía sobre mi cabeza, sería abuelo de dos de mis hijos.

-No deberías de interrumpir, pues soy yo quien hace las preguntas.-dijo ella molesta.

-No importa, el chico hizo una buena pregunta.-el joven cuando escuchó mis palabras se sintió menos regañado y tal vez orgulloso por haber intervenido.

-¿Cómo ha repercutido el golpe de hace unos días en su familia?-interrogó la pregunta que tanto esperaba.

-Ha repercutido de forma negativa por culpa de la prensa y los juicios premeditados. Mi hijo estuvo encañonado junto a su pareja por alguien que tenía orden judicial de alejamiento. Sin embargo, se toma como víctima porque según ellos Hizaki jugó con él.-Phoenix me apretó las manos y me miró rogando que me tranquilizara, pero ese tema me alteraba demasiado.-Mi hijo no engañó a nadie.

-Teníamos entendido que dejó al joven Wook al iniciar una relación con su actual pareja.-dijo sonriendo como una zorra desalmada, lo que era.

-Se enamoró de Olivier a primera vista, pero no fueron pareja hasta pasado meses de abandonar a Yue.-recalqué.-Aunque fuera como usted, y tantos desean, mi hijo no tiene culpa de que su anterior pareja interrumpa en un teatro con un arma.-quedé serio observándola fríamente a los ojos.-Ustedes desean que haya infidelidad de por medio para hacerlo más jugoso, trágico y para justificar a la vez el comportamiento del fallecido.-Phoenix chasqueó la lengua molesto y yo jugueteaba con sus dedos para calmarme sin lograrlo.

-Hizaki jamás hizo daño a Yue.-intervino él sin poder evitarlo.-Jamás.-recalcó.-Hizaki no es como ustedes muestran, no es el galán cruel que ustedes creen, y sé que es un niño dulce que simplemente ha tenido mala suerte.

-¿No cree entonces que puede ser como su pareja?-preguntó con tanta maldad que hizo que Phoenix se levantara del sofá. Yo como pude lo tomé de la cintura y lo senté sobre mis piernas.

-¿Piensa que los errores que cometen los padres también lo tienen los hijos?-respondí a su impertinente pregunta.-Mi hijo ha visto sufrir a su madre, a su hermano y en parte a mí. ¿Cree que tiene tan poco corazón y orgullo? No es como yo, él no soy yo. Dejen de juzgarlo como si fuera un criminal, aquí quien tiene una denuncia firme en el juzgado es Wook por permitir la salida de su hijo del centro psicológico donde estaba.

-¿Piensan seguir con esa denuncia?-dijo leyendo su libreta y tachando algo que me era imposible ver desde aquí.

-Sí, además estamos por denunciar a los medios de comunicación por injurias y calumnias.-sonreí de forma macabra.-Nadie se mete con un Sakurai y se siente a salvo. Creame cualquiera que mienta y deshonre a mi familia, o lo tolere, terminará pagando el peso de sus palabras.

Se hizo un silencio en la habitación. Todos nos quedamos en silencio y únicamente se escuchó de fondo el balbuceo de Jun. Creo que ella sintió un ligero escalofrío y se quedó helada. Sabía porqué lo decía, ya que ella seguramente pensaba manipular todo lo que allí habíamos hablado a pesar de las cámaras.

-Será costoso.-murmuró.-¿Está seguro que lo hará?

-¿Cree que miento? Le recuerdo que tengo cámaras puestas en cada rincón de esta sala y de la casa.-dije señalando una de ellas que estaba junto a un cuadro y a penas se veía.-Hundiré a quien haga daño a mi familia, tengo contactos para hacerlo. No miento, la policía está de mi parte, tengo a cientos apoyándome y no me importa recurrir a los amigos.-sonreí de nuevo y abracé a mi pareja.-Dicen que debemos tener amigos hasta en el infierno, yo creo que el infierno por completo son mis dominios.

-No miente, me ha quedado claro que eso ya es cosa del pasado.-seguía muy subida en su pose de periodista mordaz.

-Sí, lástima que haya profesionales que no aprendan de sus errores ¿verdad? Tal vez alguien deba bajarlos de su pedestal.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt