Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 8 de febrero de 2010

Dark City - Capitulo 12+1 - Dolor, sólo dolor (X)


-No.-dijo Phoenix.-La contestaré.-comentó mirándola con superioridad, como quien mira a un insecto.-Que tú, mi querida amiga, pienses eso no es lo que deben pensar los lectores. Dudo mucho que haya personas tan maliciosas que crean que quería hundirlo para que se refugiara en mí. Simplemente estaba en contra de su política, pero le amaba y como le amaba tenía que morderme la lengua cuando lo veía. Aunque muchas veces discutíamos, él sabía que sus discursos estaban vacíos de sus ideales y terminó cambiando de rumbo.

Me sentí orgulloso de que él se expresara con libertad y la hundiera en la miseria. Ella miró la libreta de preguntas y después simplemente nos observó. Ambos teníamos cierta mirada de odio hacia la mujer, era una mirada que no podíamos ocultar ni remediar. Ella había intentado molestarnos y la molesta fue ella.

-Deberíamos pasar a las fotografías y después seguir la entrevista tras un leve receso.-comentó levantándose.-Necesito salir a fumar y tomar un poco de café.

-Hicimos unos canapés y pequeños bocados muy digestivos. Sabíamos que vendrían a una hora tardía y próxima al almuerzo, por ello pensamos que sería adecuado invitarlos a un tentempié.-los chicos se quedaron observándonos y luego la miraron a ella.

-Ustedes coman, yo necesito un cigarro.-dijo caminando hacia el jardín para prender un cigarrillo.

-Voy a por lo que resta, para que puedan tomar algo.-murmuró Phoenix con una sonrisa de triunfo en sus labios.

Durante una media hora compartimos nuestros alimentos con ellos, con los chicos, ella simplemente se dedicaba a hablar por el móvil en el jardín. Mi hijo comenzó a estar inquieto y tuvimos que adelantar su comida. Creo que él estaba nervioso porque veía las cámaras, cables, luces y todo lo que una visita de esas características implicaba. Terminamos posando en el salón, también en mi despacho y en el jardín.

Las preguntas no prosiguieron, pues ella argumentaba falta de tiempo y yo creo que era falta de fortaleza. Sabía que la hundiría en cada pregunta, no me agradaba que intentara meter el dedo en la yaga para jugar con mi familia y ganarse al público. Me parecía una mujerzuela antipática con demasiado egocentrismo para ser tan bajita y tan poco válida para el periodismo.

Nada más marcharse estallé en carcajadas, mi pequeño hizo lo mismo imitándome y Phoenix se contagió. Había mostrado lecciones de clase, la clase que da una pasta especial que se llama experiencia. Conocía bien a las mujeres como ella, las supuestas divas de las noticias de primera mano y las crónicas rosas llena de acidez por culpa de una vida vacía.

-Has sido cruel.-sentenció Phoenix.

-He sido blando.-reproché que me regañara pues él había disfrutado tanto como yo.

-Veamos si modifica o corta lo que hemos dicho.-dijo tomando al pequeño de mis brazos.

-Si lo hace la demando.-respondí casi de inmediato.

-Seguro que vamos a ser criticados por sacar al bebé.-estaba preocupándose por nada, porque cientos de famosos lo hacían y nadie les decía nada. Además, quería mostrarle a todo el mundo los genes de los Sakurai.

-No sé de donde demonios sacó lo de Miho.-susurró.-¿Le harán algo a ella? Espero que no la molesten.

-No dije su nombre, ella sabe que hay una hija pero no sabe su nombre.-sonreí de forma victoriosa.-Trucos de gato viejo.

-Ya hasta reconoces que eres viejo Atsushi.-dijo en tono burlón besándome antes de que pudiera reprochar nada.

-¡Beso!-gritó Jun intentando llamar la atención de Phoenix, incluso puso boca de pez para conseguir ese ansiado beso.

Pocas palabras conocía tan bien como beso, su vocabulario era amplio pero casi todo lo que decía eran balbuceos. Siempre buscaba los brazos de mi pareja e insistía hasta que conseguía lo que quería. Nadie podía decirle que no, sobretodo porque te miraba con esos ojos inocentes mientras tiraba leve de tu ropa. Phoenix terminó dándole un beso en la frente y otros tanto por toda la cara. El pequeño reía sintiéndose triunfador, que había alcanzado lo que quería. Yo simplemente los observaba y empezaba a desear ser un niño para que me consintieran como todos hacíamos con él.

-Necesito hablar con Kamijo, pero quiero hacerlo frente a frente.-dije tomándolo del rostro para que me atendiera.-Iré al teatro, sea el día que sea, él está allí y necesito asegurarme de algunos rumores que me comentó.-era una llamada que había tenido días atrás, no era tema negocios sino tema personal. No quería decirle la verdad a Phoenix porque terminaría contándoselo todo a Jasmine y empezaría una guerra abierta de ellos contra nosotros.

-¿Sobre qué?-preguntó mirándome fijamente.

-Sobre muchas cosas.-respondí sin decir nada en realidad.

-¿Te afecta a ti?-frunció el ceño.-¿O a mí?

-No, más bien él quiere contarme algo para desahogarse. Simplemente le doy consejos sobre todo lo que tiene encima, recuerda que ahora es un flamante hombre de negocios con varias empresas y se agobia.-sonreí sin hacer notar demasiado que era una pequeña mentira, mínima en realidad.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt