Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 14 de febrero de 2010

Dark City - capitulo 14 - La vida ya no es igual


Capítulo 14:

La vida ya no es igual.

El año se acababa con preocupaciones de todo tipo; pensaba que se iniciaría más relajado tras la descarga de varias tormentas, pero no fue así. Sentí como el peso de mis actos cada vez me hundían más. El karma no olvida ni perdona, se vuelve en tu contra y te arrastra hasta el fondo del mar. Me sentía un naufrago en unas aguas oscuras como la propia noche, un naufrago sin posibilidades y buscando a la vez un milagro.

La revista publicó el reportaje y aunque fue comedido en el número siguiente ahondaron en la vida de Miho. Por error di su nombre de pila, aunque esperaban que no pudieran encontrar nada de ella. Sacaron toda su vida, milagros y decepciones, en el papel cuché. Decidí que si todo el mundo sabía que era mi hija ya era hora de hacer que la conocieran por algo más que unas fotografías, por algo más que lo que decía una víbora sin vida. Me propuse contactar con su antigua banda y entregarles dinero para un proyecto nuevo, claro que esto fue a sus espaldas. Ellos aceptaron decírselo nada más nacieran mis nietos. Miho estaba en Londres, porque deseaba que sus hijos nacieran en la ciudad que la vio crecer, y el estudio de grabación no quedaba lejos. Haría de mi hija una estrella, haría de ella lo que siempre deseó.

La Navidad se acercó de improvisto y me vi despilfarrando más que nunca. Compré regalos para todos, inclusive los que a penas habían venido a mi vida. Me sentía con ganas de festejar de que estaba vivo. La casa que habíamos comprado para Josep y Miho se terminó de decorar días antes de la noche del veinticinco, la llenamos de cosas que deseábamos ofrecerle. Sus amigos de la ciudad se comportaron como adultos en vez de adolescentes. Amaury parecía haber dejado la violencia para ser simplemente rebelde con causas pendientes.

Maria y Clara se sentían en deuda conmigo. María por los regalos que hice a su pequeño, a ella y también a su madre. Deseaba que fuera especial para ella y el pequeño, así que simplemente investigué un poco sus necesidades y las cubrí. Aunque María no estaba de acuerdo con todo lo aceptó, porque sabía que yo no aceptaba un no como respuesta. Clara estaba orgullosa de mí por como había ayudado a su amiga, el chico estaba mejorando en el lugar donde acordé con Clarissa. El joven estaba encaminando su vida y olvidando las drogas.

Clarissa tuvo de mi parte un pequeño obsequio, un perfume bastante exclusivo junto a unas rosas. Clara me ayudó a entregárselo, pues lo dejó en el árbol navideño que tantas veces yo había colocado en el salón. No me dijo nada al respecto, tampoco lo regresó, así que su silencio lo tomé como un gracias.

Kamijo y Jasmine pasaron la navidad fuera de la ciudad, pero tuvimos varias cenas conjuntas pasado el fin de año. Ellos volvieron para la noche de máscaras de año nuevo. Una fiesta intensa e interesante. Un nuevo local destinado al ocio nocturno más exclusivo daba una fiesta y casi todos mis conocidos acudieron. Estuve más tiempo con Kamijo que con Phoenix, ya que él y Jasmine se dedicaron a criticar a toda estúpida que los saludaba. Me tropecé con algunos amigos de mi hija que parecían serlo también de Hizaki, él se veía como una sonrisa triunfante junto a Olivier. Olivier había vuelto para pasar las fiestas con él, había vuelto reforzado y feliz. Fue una noche mágica, una noche que me hizo olvidar todas las preocupaciones.

El año empezó con buen pie, a pesar de hacerlo lejos de Seth, al menos la opinión pública nos había dado un respiro. Pero como he confesado, el hermano de mi pareja no podía estar con nosotros. Phoenix odiaba a los médicos, pues no le dejarían salir hasta un par de meses después. Pensaban que era mal momento dejarlo salir en fechas donde se bebía en exceso, para evitar recaídas. Yo lo vi estúpido, el chico se merecía pasar las fechas con su hermano. Sin embargo, me las apañé para que saliera justo para la fecha del cumpleaños de Phoenix.

Jamás suelo celebrar cumpleaños, ni míos ni ajenos, pienso que aunque suelen ser fiestas agradables luego te hace recordar que vas lentamente hacia la tumba. Si bien, sabía que mi pareja amaba ese tipo de eventos sociales a pequeña escala. Así que me las ingenié para que los preparativos se dieran bajo secreto de sumario, por así decirlo.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt