Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 15 de febrero de 2010

Dark City - capitulo 14 - La vida ya no es igual II


Jamás suelo celebrar cumpleaños, ni míos ni ajenos, pienso que aunque suelen ser fiestas agradables luego te hace recordar que vas lentamente hacia la tumba. Si bien, sabía que mi pareja amaba ese tipo de eventos sociales a pequeña escala. Así que me las ingenié para que los preparativos se dieran bajo secreto de sumario, por así decirlo.

Aún había decorado festivo en toda la ciudad y esta parecía una de las típicas postales que se envían en estas fechas, estaba cubierta de nieve y hacía bastante frío. Era el invierno más frío que había conocido en mi vida, ya no sólo en la ciudad sino en general. Los contenedores de reciclaje de papel, cartón y plástico estaban a rebosar y aún se podía ver letreros felicitando las pasadas fiestas. Aún todo hacía sentir ese espíritu generoso en el ambiente cuando decidí ir a conmover de alguna forma al director del centro.

Nada más llegar fue como si observara un cementerio. No había nada navideño en aquel lugar, absolutamente nada. Las casas colindantes tenían sus abetos decorados y las luces iluminando un día gris, tan gris como la piedra de ese centro. Llamé al interfono y las puertas cedieron dejando pasar a mi coche.

Aparqué en la zona reservada para familiares y nada más bajar sentí que todos mis miedos colapsaban mi mente. No había ido a verlo ni una vez y era porque recordaba el lugar donde me dejó mi padre. Mis piernas se paralizaron a la vez que temblaban. Intenté recobrar la compostura antes de dirigirme al hall.

Estuve varios minutos apoyado en mi vehículo con los ojos clavados en las cristaleras. Habían varios jóvenes observando con las manos pegadas al cristal, sus ojos parecían rogar que alguien se los llevara de allí. Pronto pude ver como los retiraban y corrían las cortinas, como si incluso mirar estuviera prohibido.

Cuando me creí con el valor suficiente me encaminé hacia la entrada de gravilla y subí los escasos escalones hacia el interior. Nada más entrar mis ojos se quedaron fijos en la pulcritud de hospital que reinaba. Olía, se veía y se sentía como un hospital. Ante mí pasó un joven con un carro lleno de botes con medicamentos, pastillas seguramente para la toma de la hora de la merienda.

Miré mi reloj por inercia y vi que eran prácticamente las cinco de la tarde. Phoenix había salido con el pequeño, quería comprarle ropa nueva y me dijo que estaría fuera hasta alrededor de las ocho. Tenía prácticamente tres horas para revisar informes médicos y si yo los consideraba favorables lo sacaría. No me importaría lo que dijeran los doctores, simplemente lo llevaría a casa aunque tuviera en mente que él no podría regresar si recaía.

Fui directo hacia el mostrador de información. Allí había una joven inmersa en la pantalla de su ordenador. Me quedé frente a ella esperando que notara mi presencia. Ella tecleaba con rapidez algunos informes y los mandaba a la impresora que estaba a sus espaldas, muy eficiente pero bastante perdida en sus asuntos. Carraspeé y entonces me miró colocándose bien sus pequeñas gafas.

-¿Qué desea?-interrogó con una voz dulce pero firme. Su aspecto era enfermizo y nervioso, sin embargo era atractiva.-¿Viene de visita o desea información?

-Querría conversar unos segundos con el director y el doctor principal del centro, tengo un familiar en este lugar y desearía saber su evolución de primera mano.-dije colocando mis manos sobre el mármol del mostrador que nos separaba.

-¿Cuál es el nombre del paciente?-dijo colocándose nuevamente sus gafas, parecía un leve tic nervioso.

-Seth Norie.-respondí.-Yo mismo lo ingresé hace unos meses, vino con él su hermano y seguramente su ficha podrá encontrarla alrededor de los meses de primavera.

-Sí, acabo de dar con él.-murmuró.-Según leo en la pantalla su tratamiento es intensivo, por lo tanto necesita al menos un año para su mejora.

-Me da igual que tratamiento siga, pues quiero hablar con el director y ya.-mi tono de voz se notó levemente molesto.

-No va a poder ser, hoy tiene reunión de junta.-dijo clavando sus ojos en los míos.

-Soy Atsushi Sakurai, tengo contactos muy influyentes y le ruego que no me haga esperar demasiado.

-¿Sakurai?-noté que palidecía.

-Así es.-respondí inclinándome levemente.-Dígale que Atsushi Sakurai desea conversar con él y con el jefe de los médicos que lleva el sistema de tratamientos del centro.

Casi de inmediato pulsó el intercomunicador para hacer constancia de mi visita.

-Señor la Mata.-dijo con voz temblorosa.-Atsushi Sakurai desea verlo en estos mimos instantes y parece bastante firme en su visita.

-¿Qué es lo que desea?-se escuchó la voz del director del centro dejándome constancia que sí era él y parecía estar en su despacho, para nada en una reunión.

-Desea conversar con usted sobre el paciente Seth Norie.

-Seguro que desea que ese imbécil de su cuñado salga a la calle, tan imbécil como él y como toda su familia.-eso me hizo fruncir el ceño.-Además de homosexual, pero dudo que quiera que le lavemos el cerebro para cambiar de opinión ya que el señor Sakurai es el mayor marica de la ciudad.

-Yo seré un marica y un imbécil, pero usted es poco profesional.-dije con una sonrisa bastante peligrosa.-Me llevo a mi cuñado el imbécil y retiro los fondos de su fundación, la próxima vez aprenda a ser más respetuoso.

-¡Sofia! ¡¿Por qué no dijiste que estaba presente?!-escuché como comenzaba a gritar y luego sus pasos por el pasillo, se apresuró con rapidez a verme cara a cara.-Disculpe el malentendido.

-No tiene que disculparse por decir lo que piensa, aunque me gusta más cuando se hace cara a cara y no se oculta nada.-acomodé la solapa de su bata y sonreí clavando mis ojos en los suyos.-Me llevo a mi cuñado.-murmuré apartándome.-Ahora.

-Por favor le ruego que me disculpe.-casi se arrodillaba ante mí, cosa que me gustaba porque así veía lo rastrero que podía ser uno por unos cuantos millones.

-No, discúlpeme a mí por pensar que era eficiente y no un capullo arrogante con demasiada gomina.

-No puede retirar la subvención, si la retira el centro se hundirá.-dijo agarrándome del brazo y yo me zafé con cierto asco.

-Lo lamento, pero no me relaciono con indeseables.-respondí.-Traigan a Seth o llamo a mis contactos en la policía.-él asintió e hizo un gesto a la joven.

Minutos después estaba Seth frente a mí y yo lo observé fijamente. Me di cuenta que sus ojos estaban apagados y su aspecto era en general algo demacrado. El cumpleaños de Phoenix estaba próximo y eso me daría unos días para mejorar su aspecto.

-¿Por qué me han hecho empaquetar todo?-preguntó rascándose el brazo.

-Porque nos vamos-dije mirándolo a los ojos.

-¿Es una broma?

-No.-le tomé las maletas que estaban a sus pies y eché a caminar hacia el pasillo de salida.-¡Seth vamos!

1 comentario:

Mrs.Sakurai dijo...

Ya me puse al corriente & hasta voy adelantada :3!

Primero lo de Kamijo, no necesariamente la chica tiene que estar enamorada de él, además una cosa asi no se le pide a cualquiera o.o & si se lo pidió a ella fue por algo, asi que en eso pienso igual que Kamijo (quizá yo soy igual de ilusa que él XD)

Lo de Seth... Pues o.o esta bien que salga para el cumpleaños de su hermano ¿no? digo yo XD como no tengo hermanos, no sé o.o pero estoy segura que el paliducho se lo agradecerá a Cheshire <3! (tanto que después de la fiesta le dará harto chocolate, eso si Seth no se interpone XD!)

& ya o.o me voy a dormir XD lo lei todo ahora porque para mañana no me daban ganas de llegar (además de que actualize mi blog LOL) & leer todo puesto que no estaré mañana aqui.

Me gustarón todas las ediciones de las entradas que no lei ;3!


Te amo


PD: Ya usaré más esta cosa xD lo juro!

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt