Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 25 de febrero de 2010

Dark City - capitulo 14 - La vida ya no es igual XI


Los regalos que no había abierto eran míos, los que aún tenían los papales especiales con distintos motivos. Uno era un gato de peluche gigante, varios jeans de distintos tipos, una gorra, pulseras de colores, complementos de todo tipo para el cabello y cuello... junto a algo más especial. Había un cd con una canción para él, inedita para el resto del mundo y que únicamente podría escucharla cuando yo no estuviera a su lado.

-Mi regalo está aquí.-dijo Paulo colocando su caja frente a Phoenix. Abrió la cajita y mostró lo que era. Una edición especial de su novela, de la nueva que estaba escribiendo. Poseía una caja para guardarlo, dibujos de los personajes, una pluma plateada en forma de pincel.-Es la edición de lujo, sé que te gusta leer y mis obras. Pensé algo mejor, pero no tenía demasiado tiempo. Esto no sé si llegará a estar en la calle, es algo peculiar.

Lionel dejó en el suelo a Nicolas y este caminó por el jardín observándonos a todos. Se notaba que tenía rasgos asiáticos, sin embargo sus ojos azules recordaban a los glaciales. Me pregunté si mis nietos acabarían siendo parte de la camarilla de ese niño de ojos cielo, o terminarían odiándose como lo hacíamos Taylor y yo. Rogué porque esta nueva generación no acabara como nosotros, todo por un triste pasado de gallitos de corral.

Pasé al pequeño a los brazos de Phoenix que parecía más feliz que cualquier día, casi parecía el mismo hombre ilusionado que había conocido un año atrás cuando le pedí matrimonio o cuando vio la casa que había conseguido para ambos. El pequeño intentaba jalar de los cabellos de Jasmine ya que se pusieron juntos para una foto. Paulo disparaba sin parar fotografías mientras nosotros conversábamos cosas tan banales que ni las recuerdo. Mi hijo comenzó a tirar duro de los cabellos de mi pareja para llevárselos a la boca.

-Jun no.-dije regañándolo mientras lo tomaba en brazos.-No puedes hacer eso.-infló los mofletes y se movió lleno de coraje.

-Igualito a ti, terminará siendo un nuevo Atsushi.-comentó Kamijo y sonrió acariciando sus mejillas.-Ven con tito Kamijo.-dijo quitándomelo y sosteniéndolo todo ilusionado.

-¿Querrá jugar?-preguntó el pequeño de Lionel tirando del pantalón de mi amigo.-¿Eh?-me miró a mí con unos ojos llenos de ilusión, como si echara en falta poder jugar con niños de su edad. Comprendía que se aburriera en un lugar lleno de adultos y que buscara apoyo en el único niño de la fiesta junto a él.

-Nico, cariño es pequeño aún.-le dijo Lionel tomándolo con dulzura como si se fuera a romper.

-No pasará nada si se sientan juntos, además no creo que Jun le haga nada.-reí bajo por ello.-Seguramente le dirá cada rato que las cosas son suyas.


-A Jun le hara bien, deja que vaya con Nico.-comentó Phoenix y su hermano se zafó de su abrazo para ser interceptado por Jasmine.

-¿A dónde piensas ir cariño?-preguntó agarrándolo de la cintura.

-A dibujar.-murmuró con el rostro bajo cubriéndole los ojos con los cabellos.

-Anda Jasmine, déjale tranquilo.-pidió Phoenix y su amigo dejó que se marchara Seth hacia el lugar de los columpios, como única compañía llevaba aquella libreta.

Cuando dijo dibujar yo sonreí recordando que eso era lo que hacía a veces en mi despacho, simples bocetos para olvidar mis problemas. Fui hacia donde estaba colocándome frente a él observando la calidad, y los matices, de sus dibujos.

-No está mal.-comenté.-Pero necesitarás mejores materiales para poder mejorar y tal vez clases de arte... si quieres puedes hacerlo, yo te las pagaría.-

Vi a lo lejos como Nico abrazaba a Jun y este ponía cara de "dejame". Realmente ese niño parecía hijo de Lionel, por eso reí bajo observando a los dos pequeños mientras Taylor hacía lo mismo pero con un cigarrillo en los labios. Kamijo estaba aferrado a Jasmine como si fueran a robárselo. Paulo simplemente tomaba fotos a Phoenix y al resto, incluso a mi a lo lejos... mi único impulso fue levantar mi dedo sin dejar de sonreír.

-No dibujo bien bajo presión.-dijo al fin como respuesta en un susurro.

-No te voy a quitar el cuaderno.-dije inclinándome.-Pero puedo darte mejores materiales.-comenté con una sonrisa.-Creo que deberías conocer a mi hijo, él ama dibujar y pintar... seguro que podríais hablar de técnicas de dibujo y él te podría decir que materiales son los mejores.-aparté un segundo el pelo de su rostro y sonreí.-Espero que no vuelvas a meterte en líos... por tu bien y por el de Phoenix... y por favor no me veas como el enemigo, no lo soy.

Me giré hacia donde estaban todos y vi tensión en el aire... cosa que me hizo suspirar e ir a ver que sucedía. Caminé con seguridad y tomé de la cintura a Phoenix.

-Esa es buena pose.-dijo Paulo haciendo que el flash hiciera un leve destello otra vez más.

-Tener una novia que pinta a óleo y hace fotografía... te influye.-al decir aquello se sonrojó de forma notoria.

-No es mi novia, simplemente quedamos algunas tardes.-replicó con la voz algo temblorosa intentando seguir en su pose de seguridad. Sin embargo, hablar de esa chica hacía que se tambaleara.

-Sea lo que sea... te influye.-murmuré molestándolo.

Al apartar mi atención de él noté que Kamijo estaba molesto y agarrando firmemente de la cintura a Jasmine, también veía tensión en Lionel que tomó en brazos Nicolas una vez más.

-Taylor si haces caso a otros, los molestas y no sigues tu promesa me largo, pero no de la fiesta sino de la casa.-lo dijo con una voz muy firme, jamás había pensado que tenía tanta dote de mando.- Su hijo se aferraba a él observando de reojo a Jun, se sentía tal vez rechazado por la negativa de mi hijo a compartir juegos y juguetes.

-Mon cher, ¡No estoy haciendo nada malo!-dijo aquel cretino con una sonrisa burlona en sus labios y con los ojos en blanco.-Es lo que conlleva ser un demonio.-dijo mirando a mi pareja con una sonrisa de idiota.

-Es culpa tuya, tienes tus antecedentes.-recriminó Phoenix..-Das la vida por molestar a las personas.-

-Eres el diablo en persona Taylor Swan.-dijo Jasmine con una sonrisa coqueta que hizo que la mirada de Kamijo se afilara aún más.

Paulo se quedó quieto sin saber que hacer, el ambiente se estaba enrareciendo aún más y yo deseaba seguir con la normalidad.

-¡Seth deja eso y ven!-quería que se tomara fotos con Phoenix, ya que en parte para eso lo había traído. Quería integrarlo en la familia y deseaba que Phoenix disfrutara de su hermano, al igual que él de Phoenix.-Y Taylor por tu bien mejor deja de hacer esas cosas... porque Lionel se marcha.-dije observando como recogía su bolsa de cuidados para el pequeño y se marchaba con él en brazos.


-Me largo Taylor, si no me vas a tener en cuenta... ¡Me largo! Sabes bien que tengo carácter y no me vas a hacer quedar de florero.-sus delgadas cejas rubias se fruncieron y su boca se torció. Parecía tener más que una simple molestia.

-¡Taylor!-le recriminó Phoenix dándole una buena patada en una de sus canillas y él se retorció de dolor con un leve gruñido.

-¿¡Qué te pasa!? ¿¡Por qué me pegas!?-refunfuñó sobándose intentando menguar el dolor. Aunque daba por seguro que lo que tenía herido era el orgullo por verse golpeado de esa forma delante mía y del resto.

-¡Qué se va Lionel! ¡Idiota! ve!-gritó mi pareja para que él se marchara tras él.

-Phoenix, el domador de bestias.-dijo Jasmine con cierta sorna mientras se dejaba acariciar por Kamijo.

-Lionel.-dijo corriendo para interceptarlo.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt