Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 26 de febrero de 2010

Dark City - capitulo 14 - La vida ya no es igual XII


-Me largo Taylor, si no me vas a tener en cuenta... ¡Me largo! Sabes bien que tengo carácter y no me vas a hacer quedar de florero.-sus delgadas cejas rubias se fruncieron y su boca se torció. Parecía tener más que una simple molestia.

-¡Taylor!-le recriminó Phoenix dándole una buena patada en una de sus canillas y él se retorció de dolor con un leve gruñido.

-¿¡Qué te pasa!? ¿¡Por qué me pegas!?-refunfuñó sobándose intentando menguar el dolor. Aunque daba por seguro que lo que tenía herido era el orgullo por verse golpeado de esa forma delante mía y del resto.

-¡Qué se va Lionel! ¡Idiota! ve!-gritó mi pareja para que él se marchara tras él.

-Phoenix, el domador de bestias.-dijo Jasmine con cierta sorna mientras se dejaba acariciar por Kamijo.

-Lionel.-dijo corriendo para interceptarlo.

-Que golpe más idiota.-reí bajo doblándome de la risa.

-Voy a invertir en espinilleras, unas para ti y otras para mí.-comentó Kamijo.

-Callaos o terminareis como Taylor.-comentó Paulo.-Por cierto ¿Kamijo tú no adoptas hijos? aquí termináis todos casándoos y adoptando.-entonces le miré y sonreí, pero antes que hiciera cualquier comentario él negó con las manos frente a su pecho.-Yo no gracias, ni lo uno ni lo otro.-dijo encogiéndose de hombros.

-Tú porque nadie te aguanta.-respondí con una sonrisa sarcástica, él se ofendió pero no dijo nada.

Los veía discutir a lo lejos mientras atrapaba por la cintura a Phoenix. No me alegraba por él, por un extraño motivo sentí lástima. Cometer errores tan garrafales con la persona que amas hace que tu vida sea un calvario. Sin embargo, me di cuenta que simplemente me sentía así porque Lionel parecía ser feliz y él me resultaba agradable.

-No deseamos algo tan serio ahora como un bebé.-dijo Jasmine sonriendo y yo sentí un leve escalofrío. Sabía que Kamijo no pensaba igual, que se moría de ganas de ser padre, y él aún ni lo notaba.-Somos jóvenes aún para algo así.

-¡Ah!-exclamó Phoenix alejándose de mí.-Te tengo algo, ven conmigo.-dijo tomando de la mano a Jasmine.-Seth quédate con Junie.-su hermano sólo asintió tomando al pequeño entre sus brazos para llevarlo al pequeño cajón de arena que tenía para jugar.

-¡Taylor Swan! ¡Ven aquí ahora mismo!-escuché el refunfuño de Lionel y me eché a reir a carcajadas.

-Pobre... lo regaña como hacen las madres.-comentó Kamijo riendo bajo mientras se apoyaba en mi hombro.

-Al menos a él no lo abofetean.-respondí girando mi rostro hacia él.

-Calla, no recuerdes... aún duele.-murmuró acariciando su mejilla izquierda.

-Seth deja al bebé en el parque y ven.-dije con una sonrisa porque a lo lejos había visto la llegada de mi hijo Hero.

Parecía totalmente otro niño, además había dado un pequeño estirón. Aún no me acostumbraba a su nueva ropa más adulta, ni a su forma de moverse de forma firme y mucho menos a su aparente fragilidad.

-Hola.-dijo mirando a Kamijo.-¿Tú eres Kamijo?-preguntó estirando su mano.-Hero Sakurai de la Rosa... un placer.

-No seas tan formal.-dijo mi amigo apoyando sus manos sobre sus hombros.-¿Tú también te estás dejando el cabello largo como Eduart?

-Sí.-dijo para después mirar a Seth.-Hola...-después estrechó la mano de Paulo y sonrió de forma demasiado adulta.-Es un honor conocer a una persona tan importante para la cultura, es alguien muy relevante y también conocido por sus excentricidades. Sin embargo, yo le admiro a pesar de la diferencia sexual que tenemos ambos. Yo jamás podría describir el sexo con un hombre, pero aún así no deja de ser hermosa la forma en la cual lo desarrolla.

Me quedé impactado porque él pudiera tener ese léxico, además que se mostrara tan maduro. Aún le recordaba con sus camisetas de gatos y la ilusión de su mirada ante un helado. De inmediato se abrazó a mí sonriendo mientras me miraba, tal vez esperaba algo más que un simple saludo. Mis manos cayeron sobre sus mejillas y las acaricié, como acaricié sus cabellos.

-Hola.-dijo Seth próximo a nosotros. Parecía haberlo despertado de sus pensamientos, quizás porque él era más próximo a su edad.-Soy Seth

-Yo soy Hero.-comentó haciendo el símbolo de la victoria.

-Oye Sakurai.-dijo Paulo en un murmullo.-¿Tu hijo se comió un diccionario?-estallé en carcajadas al escuchar esa maldita pregunta, tenía su gracia.

-No lo sé, aún me pregunto si lo atrapó alguna nave espacial.

-Atsushi lamento decirlo, pero debo marcharme.-comentó mi sucesor y amigo mirándome con aquel rostro de no haber roto un plato en su vida. Sabía que se iba directo a casa para averiguar los movimientos de la chica. Se comportaba como un acosador en vez de ser un simple idiota enamorado.-Devuélveme la cámara cuando reveles las fotografías.-dijo antes de echar a correr prácticamente, pasando por el lado de aquellos dos que seguían discutiendo.

-Me gusta tu pelo.-dijo mi hijo mirando hacia arriba para clavar sus ojos en Seth.-Pero eres demasiado alto para ser tan palo

-¡Hero!-le regañé de inmediato.

-¿Qué? está delgado y Phoenix igual, deberían de comer más o tendrán que pasar tres veces para saber que están ahí.-después se giró hacia él de nuevo y sonrió.-Papá me dijo que dibujas.-se giró un poco y sacó su bloc de su maleta mostrándole uno de sus bocetos.-Yo también.

-¿Por qué no vais dentro con el bebé?-interrogué.-Vais, os sentáis cómodamente en la mesa que no tiene nada de bebidas y nosotros vamos ahora tras algo que tiene que contarme Kamijo.

-Vale.-tomó la mano de Seth y tiró de él.

-Con Jun.-dije tomando al pequeño para dejarlo en brazos de Seth.-No ensuciéis nada con el carboncillo.

Cuando se marcharon hacia dentro me quedé de pie frente a Kamijo esperando que me pusiera al corriente. Sabía de las nuevas tácticas de Wook para hacernos la vida imposible, pero no hasta que punto. Además deseaba averiguar si iba a tener huevos de aclararle a Jasmine sus sentimientos.

-El señor Wook nos ha demandado por tus declaraciones y las mías, yo lo hice desde la web del teatro hace unos días.-dijo cruzándose de brazos.-Cuando fue su hijo quien expuso las vidas de muchas personas. No admite que haya sido un fatal desenlace que inició su retoño, no nosotros.

-Lo sé.-respondí.-¿Te ha demandado por llevarlo al suicidio? ¿o porque no funcionaron las medidas de seguridad?

-Por todo, me hace responsable de su muerte como ya sabes.-suspiró abrazándose aún más, prácticamente encogiéndose en sí mismo.-Es horrible, simplemente horrible. Porque ahora nos acusa de injurias.

-Cabrón.-mascullé.-Casi mata a mi hijo.

-Sí, lo sé.-me abrazó aunque yo sabía que realmente él lo hacía porque necesitaba sentir un abrazo, algo cálido para olvidar por completo lo que estaba sucediendo.

-Vayamos dentro donde los chicos y dejemos que esos dos se sigan matando.-le rogué.

1 comentario:

Mrs.Sakurai dijo...

Ya cumpli lo que comentaste en mi blog XD terminación del cap 2 & un pedazo del cap 3 :3!


¿Quién te mima más que yo? ¿eh? Nadie XD!

En una entrada hay foto nueva de Atsushi :3! mañana te paso la nueva de Imai (dios!! su cabello!!!)


Te amo1

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt