Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 4 de marzo de 2010

Dark City - capitulo 14 - La vida ya no es igual XVII


Cuando ya estábamos a punto de hacer que la ambulancia viniera en camino él despertó, como si hubiera podido predecir que tendría que ir a un hospital. Phoenix colgó de inmediato y fue hacia Jasmine para que se incorporara. Tenía una expresión de abatimiento y unos ojos cargados de desesperación.

-¿Ves? se puso bien.-dijo Hero antes de bajarse de las piernas de Kamijo y este levantarse hacia donde estaba Jasmine.

No paraba de llorar y quedó arrodillado frente a él. Su cabeza quedó sobre sus rodillas sin poder decir nada más que sollozos. No entendía bien lo que hablaba, prácticamente sus murmullos eran en francés. Sus manos estaban entrelazadas a una de las suyas y parecía disculparse una y otra vez. La frente de Jasmine tocó la cabeza de Kamijo y sus cabellos cayeron ocultando el rostro destrozado de ambos.

-Phoenix no te alteres demasiado.-susurré abrazándolo.-Hero ¿por qué no vas a jugar con el gato? está en el piso de arriba.-él asintió corriendo hacia las escaleras y yo apreté un poco más a Phoenix.-Wook quiere hacer daño a Kamijo... eso sucede.... y supongo que también se lo querrá hacérselo a mi entorno.

-Wook.-susurró.-¿Por lo que sucedió con ese niño?-murmuró temblequeando.-Pero ninguno de los dos tuvo que ver, creen que es culpa de Hizaki por rechazarlo entonces. Pero ese chico era inestable completamente, cualquiera lo diría.-estaba desconcertado ante lo que sucedía, lo que le había confesado.-Hay que decirlo a las autoridades y que ellos se hagan cargo.

-Si investigan a Kamijo este no saldrá vivo por otras razones.-dije serio.-Phoenix...-tomé aire para decir lo que tenía que confesar.-Kamijo es parte de una red de mafia organizada.-dije apresurándome a concretar.-No es como Taylor, pero tiene sus negocios sucios y podrían salir a la luz. Sólo queda que Wook mueva ficha. Ya tiene su denuncia por mi parte y por la parte de Hizaki porque lo estaba atosigando... aunque el negocio de escoltas es bastante legal.

Torció el gesto cuando escuchó de mis labios la verdad, lo que ocultaba aquel hombre tan elegante y dispuesto a colaborar en causas justas. El mismo hombre que enamoraba a propios y extraños con su piano. El que se había casado con su mejor amigo. Sus ojos ámbar se llenaron de dudas y desilusión. Era como si Kamijo hubiera hecho vivir a todos una mentira, una más grande que otra y que caía sobre todos nosotros como una pesada lápida. Si bien, Kamijo era lo que mostraba y lo que no. Ese hombre era una mezcla de mundos muy distintos.

-Kamijo.-susurró.-¿Es cierto eso Kamijo?

-Jamás debí de desear estar a tu lado.-susurró al fin con voz quejumbrosa.-Todo el mal de mi pasado se repercutirá ahora.-hipaba como si fuera un niño pequeño y alzó el rostro acariciando las mejillas de Jasmine.-Pero aún así no me arrepiento... no puedo estar sin ti Jasmine... no puedo.

-Phoenix es mejor que los dejemos a solas.-dije intentando tirar de él para llevarlo al jardín.

Tuve que jalar fuerte de él para llevarlo hacia el jardín. No quería que le gruñera, ni que le golpeara y mucho menos que le echara en cara que no había sido sincero. No sabía bien como reaccionaría, pero era mejor que ellos hablaran en paz y nosotros nos tranquilizáramos. Se soltó y sacudió con fuerza la cabeza para suspirar después.

-¡¿Lo sabías?!-gritó mirándome con sus ojos aún llenos de confusión.-¡Sabías esto y no me lo habías dicho nunca!-el reprendido era yo, tenía que aceptar sus gritos y reproches con un gesto estoico.-¡Por Dios Atsushi! dejamos a Junie con ellos siempre. ¿Jamás pensaste que pasaría si tomaran represalias?-se quedó callado tras aquellos gruñidos, tras golpear mi pecho como si yo tuviera culpa de todo lo que hacía Kamijo.-Es por eso.-balbuceó.-Es por eso que Kamijo y Jasmine están así de alterados... ¿No es cierto?

-También lo sabía Jasmine.-dije mirándolo serio mientras lo tomaba por las muñecas intentando no hacerle daño.-Es honrado, no tiene demasiados trabajos arriesgados y lo suyo es más bien entrenar a los hombres que dejan a su cuidado... nada más. Wook lo quiere muerto por su negocio de escoltas, no por negocios turbios.-le miré a los ojos y suspiré.-Kamijo entró prácticamente obligado por su suegro... se lo debe.

-¿Cómo es posible que me lo hayas ocultado? Soy tu esposo Atsushi, no tengo secretos contigo nunca.-le había dolido mi silencio de antes y de esos momentos.-Era eso lo que le dijo Taylor.-masculló bajando la mirada como intentando ordenar todo lo que había pasado.

-Taylor no tiene la culpa de nada, es más... Kamijo para nada es su enemigo y en si cumplen órdenes del mismo.-suspiré y le miré.-Aquí la culpa la tiene Wook que no admite que su hijo se suicidó, están las cámaras de seguridad y se la mostraron... pero él sigue diciendo que es culpa de Hizaki y de Kamijo

-De acuerdo.-movió de nuevo su cabeza y me miró.-No pueden ir entonces a las autoridades, ni pueden arreglarlo ellos.-me miró como si yo tuviera la solución a todo, como si yo supiera qué hacer.-¿Qué harán?

-Wook debe mover ficha, cuando la mueva podrá ser acusado y Kamijo mover a sus hombres en la policía... sin que se vean movimientos extraños.-dije mirándole fijamente a los ojos.-¿Comprendes?

-Ya.-asintió.-Pero al cometerlo podrían terminar heridos uno de ellos dos, Hizaki, Hero, incluso tú o Clarissa.-frunció el ceño y giró su rostro hacia el salón donde aún seguían conversando nuestros amigos.-Me preocupaba Jasmine.

-¿Clarissa? por favor no me jodas ni me preocupes.-comencé a temblar y me senté en una de las rocas que teníamos de adorno.-Clarissa es la que menos sabe de todo esto junto con Hero... Hizaki... -alcé la vista.-Dios espero que jamás investiguen a mi hijo o estamos perdidos... y si me investigan a mí... ya no sé que sucederá contigo.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt