Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 13 de marzo de 2010

Dark City - capitulo 14 - La vida ya no es igual XXV


En ese instante llegaron Phoenix, Jasmine, Hero y Seth. Seth tenía un labio roto y bufaba como gato panza arriba. Phoenix no dejaba de regañarle una y otra vez. Jasmine simplemente acariciaba los cabellos de Hero, tenía un buen golpe en el pómulo y parecía haber llorado.

Me levanté de inmediato y fui hacia mi hijo inclinándome para tomarlo del rostro. No quería verme a los ojos, evitaba mi mirada, y parecía aterrado. Miré a Seth y también estaba algo magullado, por supuesto también evitó mi mirada. De inmediato clavé mis ojos en Phoenix.

-¿Qué ha pasado?-pregunté abrazando a mi hijo.

-Se encontraron con los chicos que suelen golpearle y Seth terminó metiéndose por medio. Claro que terminó rompiéndole la nariz a uno de ellos y acabaron todos en comisaría porque el dueño del local llamó ante el escándalo.-se giró hacia su hermano.-¡No deberías comportarte como un crío!

-¡No iba a dejar que le pegaran!-respondió indignado.

-¡No quiero que os peguéis!-grité a ambos.-¡Las cosas no se solucionan con los puños! ¡Hero no sigas los pasos de tu hermano! ¡maldita sea! ¡Y tú!.-dije señalándolo.

Cuando era joven hubiera reaccionado distinto, seguramente me hubiera sentido orgulloso de ambos. Sin embargo, los puños siempre me trajeron malas consecuencias. Hero comenzó a llorar con ganas y Seth sólo bufaba.

-¡Atsushi no les grites!-me reprendió cuando él había hecho antes.-Si no te dije cuando fui a buscarlos fue porque no quería que te alteraras.

-¡Papá es que me quisieron pegar duro! ¡él me defendió!-dijo mi hijo abrazándome.-Cálmate por favor... por favor...-susurró y yo lo abracé acariciando sus cabellos.

-Seth quiero que me digas como eran esos niñatos o si sabes sus nombres... nadie toca a las personas de mi familia y menos una pandilla de imbéciles con la cara llena de granos.

-Eran cuatro mocosos.-respondió mi cuñado.-Un pelirrojo, un asiático, un chico de color y uno común.-suspiró.

-Son de tu clase.-dije mirando a mi hijo.-¡Dímelo Hero!-lo agité un poco para que confesara porque simplemente parecía no quererlo admitir.

-Sí.-murmuró y lo tomé de los brazos apartándolo para mirarlo.

-Esos malditos hijos de puta se acordaran y bien... ya los denuncié con tu madre y siguen...-estaba alertándome hasta que noté la mano de Kamijo sobre mi hombro.

-Deberías calmarte e ir mañana a comisaría junto a ellos para interponer una denuncia, supongo que habrá alguna cámara de vigilancia donde se pegaron ¿dónde fue?-preguntó aproximándose a Seth tomándolo del mentón.-Al menos el único golpe que tienes no se amoratará.

Kamijo no perdía su estilo ni en las situaciones más comprometidas. A pesar de sus lágrimas anteriores parecía impoluto. Era una brisa fresca en medio de tanta tensión. Seth pareció calmarse y hablar relajado al fin.

-Fue en la tienda de mangas.-contestó alejándose de Kamijo para abrazarse a su hermano.

-Descuida Seth.-murmuró.-Pero no quiero que vuelva a ocurrir, no quiero que te lastimen.-le decía mientras su hermano se acurrucaba más en él.-Ya antes te has metido en riñas y no has salido bien, esta vez no te pasó nada pero pudo haberte pasado y me hubiera sentido muy mal.-escondió su rostro en su cuello como si fuera un niño pequeño.

-Sí.-fue lo único que respondió.

-Atsushi no te alteres porque no ha pasado nada, ellos están bien y ya les curé.-dijo sonriéndome de forma dulce.-No es tan grave, sólo anotaron todo en un acta tanto a ellos como a los otros chicos.

-¿Y tu hombre qué?-pregunté mirando a Kamijo.

-¿Uno feo y muy tieso?-interrogó Hero.-A ese le dimos esquinazo metiéndonos en la tienda de manga... luego intervino cuando vino la policía porque se dio cuenta donde estábamos.

-Imbécil.-murmuró Kamijo.-Va a estar en un despacho a la sombra... no pienso ponerlo más como escolta.

-Recomendación.-interrumpió Seth los lamentos de mi amigo.-Cuando pongas un escolta, intenta que no sea un tipo tan grande y que se note tanto.-dijo alzando una ceja.- ¿A quién se le ocurre poner un gorila de pelo oxigenado a vigilar a alguien?-murmuró antes de ir hacia un sofá para sentarse observando a Hero que no paraba de llorar.

-Hero.-susurró Phoenix tocándole la cabeza.-¿Quieres una manzanilla o una tila?- preguntó algo preocupado.-No debes dejar que te golpeen, pero tampoco puedes reaccionar como lo hizo Seth.

-¡Pero lo empujaron! ¡Lo estaban humillando y lo iban a golpear entre todos! ¡Eso no es justo!-reprochó de inmediato su hermano.

-Tampoco quiero que terminéis como Hizaki.-dije mirándolos a ambos.-A mi me costó treinta años darme cuenta que con los puños no se gana nada.-me senté y subí a Hero a mis piernas dejando que me abrazara.-Es mejor confiar que con las denuncias tendrán su escarmiento.

-Pero Hizaki hubiera actuado peor que Seth.-replicó Kamijo tras ver como enviaba un mensaje en el móvil.

-Eso sin duda.-murmuré y tomé del rostro a Hero.-No deberías dejar que te hicieran eso.-eché hacia atrás sus cabellos y sonreí.-Buscas a un adulto cuando eso pase... lo digo ya por los dos.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt