Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 15 de marzo de 2010

Dark City - capitulo 14 - La vida ya no es igual XXVI


Kamijo no perdía su estilo ni en las situaciones más comprometidas. A pesar de sus lágrimas anteriores parecía impoluto. Era una brisa fresca en medio de tanta tensión. Seth pareció calmarse y hablar relajado al fin.

-Fue en la tienda de mangas.-contestó alejándose de Kamijo para abrazarse a su hermano.

-Descuida Seth.-murmuró.-Pero no quiero que vuelva a ocurrir, no quiero que te lastimen.-le decía mientras su hermano se acurrucaba más en él.-Ya antes te has metido en riñas y no has salido bien, esta vez no te pasó nada pero pudo haberte pasado y me hubiera sentido muy mal.-escondió su rostro en su cuello como si fuera un niño pequeño.

-Sí.-fue lo único que respondió.

-Atsushi no te alteres porque no ha pasado nada, ellos están bien y ya les curé.-dijo sonriéndome de forma dulce.-No es tan grave, sólo anotaron todo en un acta tanto a ellos como a los otros chicos.

-¿Y tu hombre qué?-pregunté mirando a Kamijo.

-¿Uno feo y muy tieso?-interrogó Hero.-A ese le dimos esquinazo metiéndonos en la tienda de manga... luego intervino cuando vino la policía porque se dio cuenta donde estábamos.

-Imbécil.-murmuró Kamijo.-Va a estar en un despacho a la sombra... no pienso ponerlo más como escolta.

-Recomendación.-interrumpió Seth los lamentos de mi amigo.-Cuando pongas un escolta, intenta que no sea un tipo tan grande y que se note tanto.-dijo alzando una ceja.- ¿A quién se le ocurre poner un gorila de pelo oxigenado a vigilar a alguien?-murmuró antes de ir hacia un sofá para sentarse observando a Hero que no paraba de llorar.

-Hero.-susurró Phoenix tocándole la cabeza.-¿Quieres una manzanilla o una tila?- preguntó algo preocupado.-No debes dejar que te golpeen, pero tampoco puedes reaccionar como lo hizo Seth.

-¡Pero lo empujaron! ¡Lo estaban humillando y lo iban a golpear entre todos! ¡Eso no es justo!-reprochó de inmediato su hermano.

-Tampoco quiero que terminéis como Hizaki.-dije mirándolos a ambos.-A mi me costó treinta años darme cuenta que con los puños no se gana nada.-me senté y subí a Hero a mis piernas dejando que me abrazara.-Es mejor confiar que con las denuncias tendrán su escarmiento.

-Pero Hizaki hubiera actuado peor que Seth.-replicó Kamijo tras ver como enviaba un mensaje en el móvil.

-Eso sin duda.-murmuré y tomé del rostro a Hero.-No deberías dejar que te hicieran eso.-eché hacia atrás sus cabellos y sonreí.-Buscas a un adulto cuando eso pase... lo digo ya por los dos.

-No me gustan los cabrones.-replicó Seth.-Esos eran unos hijos de puta y cuando respondí a los golpes se cagaron.-frunció el ceño y su hermano le miró de una forma indescriptible.-Perdón.-murmuró sobándose el brazo izquierdo.

-Al menos te habías cambiado y no saliste vestido de chica.-murmuró Jasmine con una sonrisa.

-Me hubiese visto ridículo pegándole a esos vestido de esa manera.-comentó Seth quedándose quieto y más tranquilo.

-Seth no quiero que te metas en problemas.-dije mirándolo de forma menos seria.-Aunque te agradezco que cuidaras de él.-acariciaba los cabellos de Hero. Noté entonces que el sueño le estaba haciendo caer. Se estaba adormilando en mis brazos como cuando era un niño.-Debería llamar a Clarissa, aunque es mejor que le diga todo él... mañana.-murmuré tomando el móvil.-Aunque antes le mandaré un mensaje para avisar que se queda aquí a dormir.-comenté escribiendo el texto con cierta dificultad puesto que Hero se aferraba bien a mí.

-Hero se está quedando dormido, deberías llevarlo a descansar.-comentó Kamijo mostrando su lado más paternal.

-Recuéstalo en el sofá Atsushi, fueron horas muy agitadas para él.-me aconsejó Phoenix para volver su mirada hacia su hermano.-¿Te sientes bien? Lamento que hayas pasado por esto en tu primer día en casa.-él sólo se encogió de hombros.

-Mejor lo llevo al dormitorio.-susurré notando como se aferraba más a mí.-Lo tumbaré en tu cama Seth, la otra no tiene mantas...-dije levantándome para ir hacia la escalera.

Entré en la habitación ayudado por Kamijo, ya que me siguió. Él abrió la cama y quitó las botas a mi hijo, para que luego yo lo recostara bien en la cama. Mi amigo se fue donde Jun y allí se quedó observándolo. Nada más terminar de arropar a Hero fui donde estaba él. Parecía querer despertarlo para poder tomarlo en brazos y calmarse él, más que el niño en realidad. Esa mirada lo decía todo, sus ojos brillaban al ver al pequeño.

-Ya se lo dijiste.-dije quedándome tras él.

-No lo acepta.-repitió como a la nada.-Pero Emma es fértil y yo también.-puso sus manos sobre el barandal de la cuna y apretó con fuerza la madera.-Podría tener un hijo propio para disfrutarlo con él.-lo agarré por los hombros y suspiré.

-No me agrada la idea que sea esa chica.-murmuré.-Ya hemos hablado de esto hoy y muchos días.

-Tú y tus ideas retorcidas.-replicó.

-Ideas retorcidas... ¡ja!-me alejé de él.-Haz lo que creas Kamijo, pero yo buscaría a otra.

-Otra no es como ella, ella lo hace porque quiere verme feliz.-dijo caminando hacia mi.-En serio.

-Bueno, hazlo si crees pero él tiene que estar conforme.-comenté recordando que Jasmine no lo aceptaba, se lo había dicho mil veces y en esos momentos tenía la respuesta de su esposo. No podía hacer oídos sordos a lo que sucedía. Dije aquello antes de comenzar a bajar hacia el salón y él me siguió.

Kamijo se fue directo para Jasmine quedando a su lado en un sofá individual. Yo me senté junto a Phoenix y todo estaba demasiado silencioso. Miré a Jasmine, para luego hacerlo a Kamijo y suspiré. Sabía lo que estaban pensando ambos. Uno no deseaba ser padre y el otro parecía rogar que le concediera ese sueño.

-Hola amor.-dijo Phoenix tomándome de las manos.-¿Está rica la torta Seth?-preguntó a su hermano girando su rostro. El chico comía como una lima, parecía no haber comido dulces en toda su vida.

-Está buena.-comentó con los mofletes llenos de pastel.-Sé que no la hiciste así que como, porque si llega a ser tuya estaría más salada que una salmuela.-Phoenix levantó el brazo molesto y él se agazapó.

-¡Mis pasteles son divinos! ¡Díselo Atsushi!-dijo molesto mirándome a mí esperando que yo no respondiera lo contrario.

Jasmine nos sonrió y Kamijo simplemente no apartaba sus ojos de él. Noté como Kamijo tomaba una de las manos de Jasmine para besarla y acariciarla. Deseaba que le prestara atención y dejara de estar con esa cara.

-Lo siento Seth no quiero dormir en el sofá.-respondí abrazando a Phoenix.-Sus pasteles son deliciosos... eso sí, luego toma bicarbonato.-murmuré antes de besar su cuello.-Aun así mejora cada día en la cocina.-él rió por ese beso en el cuello, pero su hermano puso los ojos en blanco.

-Voy a vomitar de la felicidad.-escuché a mi cuñado decir, pero al final le dio un buen golpe Phoenix sin dejar de abrazarme.

Jasmine al final concedió una mirada amarga a Kamijo. Este tan sólo lo abrazó acariciando su cuerpo. Ambos estaban desilusionados uno con el otro.

-Creo que deberíamos ir a casa y descansar.-dijo Kamijo.-Hoy hemos molestado bastante a ambos, lo sé.-murmuró mirándome a los ojos.-Seth la próxima vez que venga te traeré unas entradas para una ópera rock... creo que será de tu agrado, tal vez puedas ir con Hero si Atsushi lo permite.-se levantó y caminó hacia él estirando su mano.-Un placer conocerte.

-Kamijo no molestáis.-comenté.-Molestas más cuando me llamas en la madrugada para preguntar dudas sobre las cuentas.-dije levantándome.-Deberías contratar a un contable de una vez.

-Oh, ya te dije que conseguiré uno en unos días.-comentó con una sonrisa afable, aunque notaba que deseaba huir de todo... no pensar.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt