Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 17 de abril de 2010

Salón del Manga



---> Coyote - BT <--- -Convención de Anime Manga XI de Jerez-

Primer día:

¡Singing in the rain!

Podría titularlo de esa forma o "Yume es gafe que te cagas". Digamos que su alter es Gakupo y bueno... todos sabemos como es este hombre: pierde trenes, las chicas le golpean, todo el mundo termina viéndole cara de tonto y tiene muy mala suerte... pero aún así se le quiere XD Y ella es igual. Al menos esta vez no llegó tarde a la estación, pero no traía saldo en el móvil xD Nos llovió todo el camino de la estación al palacio de congresos, aunque llovió nos lo pasamos bien haciendo comentarios estúpidos sobre nuestros personajes de rol... sobre mi novela... sobre todo lo que nos dio la gana y más.

Al llegar sufrí una tremenda contractura gracias a Haukka. Pero pasando por alto eso nos divertimos. También hicimos un video con mis comentarios frikis-yaoi-hentai-otaku xD Comí ramen y esta vez NADIE me lo echó encima (todo un logro) Compré algo para mi chica y algo para mí. Fue un día entretenido.

Segundo día:

¡Por qué!

Antes decía que Yume es Gakupo ¿cierto? ¡Lo es! Su tren vino más tarde de lo acostumbrado y tan sólo pudimos comer juntos. Después fui a ver a Haukka. Y... y... ¡Quiero a mi hermano pequeño! ¡Me consiguió los dos tomos primeros de Bronze! ¡Oh Sakurai de mi vida! ¡Oh papá de la perversión! ¡Oh dios! Luego conocí a su novio esperando unas firmas de unas mangakas (muy agradables por cierto XD) y mi teoría cospiranoica fue cierta o.o... Mientras me firmaba no pude retener mi curiosidad :3... Uno de los personajes está basado en Klaha lol! dejé KO a mi hermano :3... el otro es igual a Gack y el otro a Kamijo cuando no va con ropa visual. Tengo poster ^^ firmado por ella XD mi hermano tiene poster, tiene avance, tiene foto con ella... mi hermano es un cabrón XD . El manga es After ^^
Kamijo, Gackt y Klaha















Después di una vuelta y me fui a casa. Me dio migraña y ahora estoy algo jodido.


El tercer día:

Aún queda por saberse



Tan sólo quería dar gracias a las personas que se han hecho seguidoras de mi blog :3... ya son 50! Y sé que hay más de uno que lee a diario. También les pido paciencia porque subo muy poco cada día... pero pasar a internet la novela es cansado.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt