Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 29 de abril de 2010

Dark City - Capitulo 16 - Aroma de oscuridad XXVII


-¿Podría hacerte una entrevista y subirla a la web? Podría pasarte las preguntas que te voy a hacer, para que me digas cual contestarías o no, y luego grabarlo con una cámara y subirlo. Sería en casa, en tu despacho si quieres, junto con alguno de mis compañeros para que hiciera de cámara.-eso sonaba tentador.-Sin presiones, sin insultos de niñatas que se creen periodistas y sólo son putas con mucho escote. Atsushi te hablo de una entrevista en profundidad, que hablaras de cómo ves la política y la situación del país. Aún estás vinculado a un partido político, supongo que tomaréis medidas. También me gustaría que Paulo se dejara entrevistar. Todo online, gratuito, para que todos pudieran verlo aunque fuera en un ciber o en las zonas de Internet gratuito.-mientras iba hablando yo iba analizando la situación. Primero tendría que comentarlo con Paulo, aunque no sería para dañar el partido o su gestión. Él tenía que saber lo que iba a hacer. Después le pediría que hiciera lo mismo. Era mejor que un periódico donde iban a modificar cualquier trozo de la entrevista, incluso lo podríamos hacer en directo si nos lo proponíamos.

-Déjame hacer unas llamadas.-dije serio.-Podríamos usar el estudio de grabación como plató improvisado, hacer participar a Paulo junto a mí y hacerlo todo en vivo. También podríamos invitar a Dawson y Pavel, sus partidos también han sido afectados. Pero te ruego que no invites a nadie más. Nosotros cuatro, no quiero imbéciles retrógrados cerca mío. No quiero montar un espectáculo.

-Bien.-dijo frunciendo el ceño y comenzó a anotar todo lo que necesitaría. Apuntó tres posibles compañeros de sonido y cámara, para que le ayudara, y también sus colaboradores habituales en su portal de noticias.-¿Te parece que seáis vosotros junto a seis de nosotros?-interrogó.-Necesito compañeros que me ayuden con sonido e iluminación, además que más de uno querrá estar presente y hacer preguntas por su cuenta.

-De acuerdo, no lo veo mal.-era una medida desesperada, pero era algo más que quedarme cruzado de brazos como en otras ocasiones.

Horas más tarde, tras planearlo en privado, contacté con Paulo para pedirle, casi rogarle, que viniera hasta mi casa. Él sabía que toda la prensa nos espiaba, que estábamos en el punto de mira de todos. Me costó bastante que aceptara, pero era algo que no podíamos hablar por teléfono ni vía chat.

Apareció en casa tras una hora. Hizo acto de presencia bajo una lluvia de flash y preguntas. Todos querían saber todo, incluso cosas falsas o que no teníamos en nuestro conocimiento. Parecían buitres esperando la carroña. Entendía que era su trabajo, pero algunos se extralimitaban.

Nos reunimos en el salón. Lo hicimos con la pantalla del ordenador prendida. Kamijo no tenía mucho que decir sobre esto, pero él daba buenos consejos al respecto de estos temas. Él podía encargarse tal vez de hacerlo en el teatro y no en mi estudio de grabación.

-¿Qué es lo que deseas contarme?-preguntó sentándose en la mesa del comedor con el portátil encendido y con la imagen de Kamijo mostrándose ante nosotros.-Vaya, jamás pensé que te vería tan desvelado.-comentó al ver la imagen de nuestro amigo con el cabello revuelto.

-Son temas ajenos a este asunto, así que por favor obvia como me encuentro.-dijo intentando acomodar su pelo.

-Dejaros de tonterías.-dije sentándome frente a Paulo y Phoenix se sentó junto a mí. Incliné leve la perspectiva del ordenador y lo puse para que todos pudiéramos ver a Kamijo y él a nosotros.

-He tenido una idea.-comentó Phoenix acomodando sus papeles sobre la mesa.-Una entrevista en profundidad de las personas más afectadas, que no implicadas, en este asunto tan turbio. Oportunidad de comentar cómo se sienten, qué harán para solucionar las grietas en sus partidos, y cómo ven el panorama político.

-Todo está perdido.-murmuró Paulo.-¿Para qué hacer nada?-interrogó mirándonos.-Hemos cometido muchos errores.

-No es tu culpa que les guste robar a las personas que dicen representar.-dijo Kamijo tras un bostezo.-Lo lamento, no he podido descansar estos días.-sonrió de forma afable.-Si estoy aquí por algo podríais decirme para qué.-Jasmine apareció por detrás abrazándolo.

-Necesitamos tu teatro, pensamos que sería mejor en ese lugar con público en vivo y online.-dije notando como Jasmine lo tenía bien aferrado.

-De acuerdo, ya me diréis que día tengo que prestaros una de las salas.-antes de poder agradecérselo apagó la cámara y se marchó.

-Creo que ha sido Jasmine.-rió bajo Phoenix y me abrazó.-Entre tú y Emma no tiene momentos íntimos con él.-susurró en mi oído, para luego estallar en carcajadas.

-Entonces eso es todo.-dijo Paulo asombrado y yo negué.

-No. queremos que te pongas en contacto con tus rivales y compañeros en el gobierno, con los representantes de los otros partidos.-él asintió cuando iba diciéndole.-El hombre es un animal político, como dijo Aristóteles. Vivimos rodeados de leyes, de momentos cruciales gracias a un sistema de derecho. Cuando vemos peligrar nuestros derechos como ciudadanos, cuando el sistema parece no funcionar, hay que dar respaldo al ciudadano y mostrarnos con cautela, además de firmeza. Hay que ser firme y cauto. Debemos dar pasos pequeños para construir imperios.-le miré fijamente a los ojos y sonreí.-Tenemos aquí anotados temas que Phoenix quiere tratar.

-El primer problema es la inseguridad ciudadana. Seguramente ahora se sienten inseguros, no saben a quienes acudir, puesto que el panorama político es desastroso. Hay que darle seguridad al ciudadano. Debéis de explicar por qué pensáis que podéis sacar adelante el ayuntamiento, además de nuevas propuestas para casos de corrupción y cómo vais a actuar ante ellos.-comenzó a decir Phoenix.-Queremos que el pasado y presente político esté representado, salvo el partido nazi por así llamarlo.

-Sí, todos hemos sido afectados.-comentó finalmente Paulo.-Hay que conseguir que nos crean, que crean nuevamente en nosotros, y sobretodo desmarcarnos de ideas estúpidas y manipuladoras como las de ese partido.-suspiró.-Están todos metidos en la trama, todos.

-También hemos pensado en explicar qué ha sucedido, claro que para eso tenemos que tener más datos filtrados a la prensa y que la policía nos lo deje usar.-dijo mi pareja jugueteando con su pluma.

-No, no es la policía sino el juez. El juez, o jueces, que están con el caso entre sus manos deben decidir si se saca los informes a la luz.-yo tenía algo más de experiencia que Phoenix, la policía no tenía mucho que decir al respecto y sólo cumplían órdenes de los jueces.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt