Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 18 de abril de 2010

Salón del Manga II

Como es costumbre en mí... hablaré del salón xD... y continuaré donde lo dejé ayer ò.ó



Tercer día:

¡Que llueva! ¡Que llueva! ¡La virgen de las cuevas!... En el sur no es normal tanta lluvia. No es normal tener tres meses de lluvia y que parezca Venecia. No es normal. Pero tan sólo tuvimos medio mes de respiro, de descanso, ahora volvemos a ver llover cada día. Amo la lluvia, sí, pero hay momentos que uno se cansa.

Por culpa de la lluvia Yume ha enfermado y yo paso de ir u_u

Quería ir con ella para pasar el día ya que no la veo mucho, todo lo que quería comprar lo tengo

Curiosidades:

¿Qué hace un chico vestido de KISS en un salón del Manga y Anime? ¡Pues los hay!
También vi una Maléfica y... recordé que interpreté a Jafar una vez... y que Maléfica era mi aliada. Amo a esa bruja, aunque se moleste por no ser invitada a la fiesta.

¿Por qué hay tantos vocaloid en el salón y no vi ni un Kaito? Kaito es para mi gusto el mejor vocaloid, tal vez porque tiene un estado de ánimo parecido al mío y más de una vez he deseado que todos se murieran y me dejaran en paz con mi tarrina de helado.

¿Por qué el ramen aunque no sea picante pica? Porque es coreano. El ramen coreano pica o pica. Así que para estómagos delicados: No pidan ramen picante.

¿Por qué las personas de edad avanzada (65-80 años) no paran de cotorrear en el bus y decir que la juventud se echa a perder por hacer cosplay? No tengo respuesta para ello... simplemente es la pura realidad.

¿Por qué las chicas hacen de personaje masculino y no se ponen corsé? xD eso es una duda que me carcome el alma.

Ayer conseguí Bronze. Para aquellos que no lo sepan Bronze está basado uno de sus personajes en el famoso cantante Atsushi Sakurai. Yo uso su nombre en mi novela, pero realmente hay varios Atsushi. Sí, uno es bailarin y cantante; el otro si no recuerdo mal es actor y hay un tercero que es mangaka (aunque no estoy seguro al 100%) . Mi reacción fue gritar como loco y besar los tomos. La verdad es que no es desmedido si pensamos que es casi imposible conseguir mangas viejos, sobretodo yaoi, cuando todos estan fascinados con las nuevas historias yaoi (a mí me gustan, tienen algo siempre que contar. Y nos guste o no nos guste... es novela romántica gay y todos tenemos una vena romántica). Incluso hay una viñeta en Bronze que saca el disfraz nazi que usa Atsushi (recordemos que lo usa con Yoshiki como amante, para hacer un yaoi impresionante que... ¡Oh Dios! es aún para mi retina imposible de mirar dos segundos o termino cardiaco) y sobretodo la parte del concierto cuando aparece todo de cuero con ese abrigo... hay varios conciertos de Atsu en esa época. A-chan estuvo a punto de morir, no por accidente de moto pero sí estuvo impedido en cama e incluso en coma, y fue por esa época... por 1989. Llamadme fanático... pero me gusta saber el porqué de algunos temas sobre la muerte, sobre su trascendencia, y sobre la filosofía de vida de uno de mis cantantes favoritos. Además yo también estuvo a punto de morir con 16 años, es una experiencia que aún me cuesta asimilar. Casi muero por culpa de la incompetencia del sistema sanitario que tenemos, después dicen fuera de nuestras fronteras que es el mejor de Europa (¡JA!) Añadiendo que tengo filosofía parecida a este hombre... Sí, ya lo dije en su momento... el hombre de mi novela, mi Atsushi, soy yo. Muchas cosas parecidas hemos vivido ambos y por ello a veces se confunde con un fan fic (lol eso es muy fuerte XD... un fan fic de más de 1000 hojas XD)

El primer día conseguí un cd de Versailles. Me hubiera gustado encontrar los dos primeros grupos de Kamijo... pero esos ya los doy por imposible. Los de Lareine están descatalogados en algunos paises... imaginen el grupo anterior de Sodmy... Pero al menos al abrir el cd y ver a Jasmine, nuestro Jasmine, nuestro eterno Jazmín de Versailles... nuestro estimado bajista... sentí que mi corazón se detenía. Hace prácticamente un año que lo perdimos para siempre, fue poco antes de mi cumpleaños y sentí que mi mes volvía a estar maldito nuevamente. Si bien, él sigue viviendo en esas instantáneas, en el bajo que siempre suena nada más comenzar alguna de esas piezas que vienen en el cd... sí, él sigue vivo. La muerte no podrá borrar nuestra memoria ni su talento. Por eso terminé sonriendo, por eso cuando abro el cd es lo primero que hago antes de ponerlo en el reproductor. Suena a fanático, pero sé que no soy el único. Todos adorábamos a Jasmine.



No pude conseguir nada de B-T, como siempre únicamente estaba la BSO de Trinity... no quiero esa BSO -_-... yo quiero el ¡Memento Mori!

Compré un colgador del mono del msn y también de caricatura: Yoyo. Lo compré para Miho. Después compré una chi y una cajita de vocaloid... me tocó la que menos usa la gente -_-... Yo quería a Kaito

Yume consiguió el anillo que quería de Hyde. Aunque Hyde no es de mi gusto... realmente el hombre tiene buen gusto con las joyas.

Estuve por comprarme un poster de Gackt... ¡tamaño natural! pero mi madre ya me echó la bronca por comprar el de David Bowie (aunque luego quien se para a mirarlo es ella y no yo... de tal palo tal astilla)

El año pasado compré posters y posters... y algún peluche. Este año estuve por comprar un peluche pero al decirme el precio creo que mi cara fue un poema... ¡20 euros por un puto y jodido mierdoso peluche de 20 cm! ¿¡Estamos locos?!

Al menos este año han puesto más barato el ramen y han hecho oferta de refresco y ramen. También diré que odio las máquinas exprendedoras... había una que te daba lo que ella quería, no lo que tú querías beber (sin contar que el refresco estaba a casi 2 euros)

He conseguido mi poster yaoi gratis. Pero no es normal ver yaoi en el salón. A veces cuesta encontrar algo decente. Este año ha sido bueno para los amantes del yaoi, yuri y hentai. A veces sólo está las series más conocidas y su merchandaising. Lo que me molestó es que de Alicia sólo había posters... nada interesante. Yo quería comprarme un sombrero como el del Sombrerero o algo relacionado con él... pero no había nada.

El año próximo si conseguimos dinero haremos cosplay los dos frikis de siempre... aunque no sé si convenceré a mi hermano para que haga un cosplay con nosotros (lo veo dificil XD... esos 2 metros que gasta no le quedaría bien Ren el gemelo vocaloid)

Y hasta aquí el salón :3

¿Cuándo volveré a comentar y no sólo poner novela? XDDDD... no lo sé. Este blog no es personal ^^, pero hay cosas que me gusta comentarlas.

En las próximas semanas no podré estar muy pendiente de mi blog... aunque espero tener al menos cinco minutos para publicar.

1 comentario:

Mrs.Sakurai dijo...

No sé si reirme por como describes las cosas o de imaginarmelas XD!

*suspira* yo ya es que tiene bastante (& recalco la palabra "bastante") de no ir a una convencion -w-

Por un lado lo veo como bueno, (recuerdesé la ahorrada de dinero por si se hace la colecta de comprar material original de BT XD o para cierto viaje @-@!) aunque tengo que admitir que se extraña el hecho de correr de un lado al otro gritando: "BOTONES DE UKEEEEE!!! WAAAAAAAAAA!! POSTER DE LIGHT!! WAAAAAAAAAA!! SOMBRILLA ROSADA DE NANA. ¡AHHHHH! BOLSA NANESCAAAAAAAAAAAA!! *muere*"

Aunque tengo que admitir que en mis dos primeras veces que fui medio encontre cosas de BT, 2 botones que por cosa del destino se han perdido T_T pero no como mi revista "Fool's Mate" donde sale BT, Versailles & los tios esos de los gazets *nótese que no sabe ni escribir el nombre xD!*

Quizá para las próximas haya más cosas o.o aunque lo dudo D: pero nada me quita ir & ver ;3!


Ya me pasé de palabras o.o
Aqui le dejo entonces XD!

Espero otro ¿resumen? como este para el próximo salón xD!


I <3 you!!~

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt