Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 8 de junio de 2010

Dark City - Capítulo 17 - Ironías del destino XXVIII



Al termino de recoger todo nos marchamos cada uno en su coche o taxi. Yo al llegar a casa me di una buena ducha para sacarme el sudor y la peste a bar. Jun andaba de un lado a otro con una guitarra de juguete que le habíamos comprado. Phoenix decía que quería ser como yo, que por eso se pasaba el día ensayando a su modo. Pero yo sabía que en realidad veía videos de la MTV, ya que Phoenix era adicto a ese dichoso canal.

En la noche tuve llamada de Wilde. Me pareció extraño que me llamara tan tarde sin que hubiera noticia que nos sobresaltara. Empezamos a hablar de cosas banales, pero terminó yendo al grano. Según me confesaba que necesitaba unos días fuera. Había estado muy presionado por el partido, por las medidas contra la crisis aunque la ciudad parecía salir airosa en parte y por todo lo que era su vida. Me preguntó si yo alguna vez tomé algún día de vacaciones y fue afirmativo. Además él deseaba ir a Londres, encontrarse de nuevo, y por supuesto tomar apuntes para la obra. No entendí bien la parte de tomar apuntes, puesto que él había creado la novela en la que se basaba la obra pero después de escuchar el nombre de Claudia y escenario lo entendí todo.

-Quiero que me conozca y conozca la obra de primera mano.-dijo mientras escuchaba de fondo el tecleo de su ordenador.-Verás, necesito conseguir un vuelo para Londres lo antes posible y no sabía cómo te lo tomarías tú, el partido y no sé como lo harán los ciudadanos.

-Veamos es prácticamente verano, por no decir verano, es normal que te tomes una semana de descanso. Sobretodo no lo marques como un viaje de placer, di que necesitas colaborar en tu obra y mostrarle a la chica que habéis contratado los lugares de la historia.-se echó a reír cuando dije aquello.

-¡Eso lo sé! Aunque tengo la ligera idea que nadie lo creerá, sobretodo porque según Kamijo tengo cara de imbécil cuando la miro.-en ese momento era yo quién reía.

-Quién te ha visto y quién te ve.-comenté.-Bueno, pues haz lo que creas oportuno. Si me avisas es para que calme a los huesos duros de roer, pero créeme todos necesitamos unos días lejos de la ciudad. Yo no sé que haré, pero al menos una semana en Japón no me vendría mal.

-Tú no tienes mi responsabilidad.-respondió.

-No, tengo varias multinacionales y una familia bastante rara.-dije como respuesta y él suspiró.-Además de colegas de partido, que aunque no esté como cabecilla todo el mundo sabe que te aconsejo más de la cuenta.

-Está bien, tienes tus responsabilidades lejos de los escenarios que esa es otra.-se quedó en silencio haciendo una pausa.-¿Qué tal va todo?

-Bien, al menos no nos hemos matado. Eso es algo positivo ¿no crees?-le hice estallar en carcajadas y la verdad es que yo también reía.-Todo va bien, he creado una nueva canción que ellos han maquillado un poco para ofrecértela, ya dirás si quieres que la introduzcamos en el cd de la obra y también que la cantemos en vivo.

-En cuanto tengas la canción en un archivo de audio envíamelo a mi correo, será un placer escucharos.-respondió dejando de teclear.-Creo que me iré a Londres en unos días, lo diré en el pleno mañana. Encontré la oferta que quería.-me pareció curioso que buscara ofertas, cuando él tenía una pequeña fortuna.

-Suerte.-respondí.

-Arigato Atsushi, espero tener noticias tuyas.-dijo como despedida.

-Gracias a ti Paulo.-colgué y me quedé observando a Jun que había quedado rendido.

Me levanté del sofá y lo tomé en brazos. Balbuceaba las canciones que veía, eran todas rock. El niño a pesar de todo no terminaba escuchando pop como hacía Phoenix, él escuchaba de todo, pero parecía amar sólo la música que a mí me gustaba. Creo que lo hacía por inercia, por llamar mi atención y también por los genes.

-¿Ya se durmió?-preguntó Phoenix entrando con el biberón.-No tomó su leche de la noche.

-No le hace falta.-dije dirigiéndome hacia el piso de arriba.-Ya era tarde para él, pero hasta que no gastó las pilas no se quedó tranquilo.

-Deberías haberlo visto intentando mover la cabeza como todo un metalero, pero terminó mareado.-reí bajo cuando le escuché decir eso.-Te pierdes muchas cosas cuando estás todo el día fuera.

-Sí, pero es necesario. No me puedo quedar quieto y apalancado como un vejestorio.-respondí antes de entrar en su habitación para dejarlo recostado y abrazado a su conejo.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt