Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 19 de junio de 2010

Dark City - Capítulo 17 - Ironías del destino XLI


Una fotografía, a mis años, ya no era una cualquiera. Tenía en mi mente cientos de fotografías desde la de mi nacimiento, mi primer cumpleaños hasta las que ya tenía consciencia de todo lo que sucedía a mi alrededor. Me preguntaba, y aún me pregunto, cuál será la última que me tomen. Antes de morir quiero dejar por escrito que esa fotografía y la del día de mi nacimiento deberían ir en mi ataúd, un ataúd que después sería quemado para ser incinerado en su interior y notar como mis cenizas se expanden por el aire de un hermoso parque de Sakura. Deseaba estar con el mayor símbolo de mi vida y de la vida de mi madre. Las flores de cerezo siempre han estado presentes y lo estarán por la eternidad.

El día siguiente fue idéntico al anterior. Pasamos todo el día ensayando y grabando. Era horrible el estrés que podíamos sentir a cada paso. Yutaka iba de un lado a otro meditando cada cambio por insignificante que fuera. Anii tan sólo estaba tirado en el suelo intentando relajarse un segundo. Hide no perdía su paciencia leyendo el periódico mientras Imai y yo discutíamos.

-¡Te digo que no hay que cambiar nada!-exclamé molesto.

-¡Yo pienso que sí!-respondió tozudo.

-¡No dará tiempo! ¡Lo has hecho todo a última hora como siempre! ¡Cabeza de chorlito!-estaba rabioso y los demás simplemente pasaban por alto nuestro gritos.

-¡Lo dice el señor me creo un Dios!-cuando dijo eso lo tomé por la camisa y él tomó la mía.

-Callaros me duele la cabeza.-escuché de lejos a Anii, pero no le hice caso.

-¡Callaros ya!-gritó Hidehiko dejándonos petrificados.-Os comportáis como si fuerais niños de cuatro años, así que os felicito porque no tendréis que tener tratamiento antiedad.-dijo antes de sobarse la frente y mirarnos fijamente.-Yo creo que no deberíamos meter ese arreglo, sería demasiada complicación para Anii y para Yutaka, no olvidéis que tienen que modificar su parte y no la nuestra.

-No me importa.-respondió Yutaka en un tono bajo.-Pero hagamos lo que hagamos debe ser ya, no podemos esperar al último día. Hay que terminar de grabar porque queda nada y no quiero que lleguemos mal al ensayo general.-me tomó de las manos y las apartó de Imai, aún seguíamos agarrándonos como dos críos, después hizo lo mismo con él.-Por favor comportaos.

Finalmente no metimos el cambio. Imai reflexionó que era demasiado precipitado y sería cambiar todo el final. Así que nos pusimos manos a la obra, grabamos hasta que quedó como habíamos acordado y después celebramos que otra canción había sido grabada con éxito. Las tensiones eran obvias, pero no podíamos dejar a un lado la amistad por dar nuestras opiniones.

Yutaka parecía feliz cuando grababa y cuando ensayaba, se liberaba de todo. Anii también reía a carcajadas frente a los movimientos infantiles de su hermano. Eran dos personas con sentido del humor, con mucho sentido del humor. Imai y yo observábamos como grababan mientras Hidehiko se concentraba en observar el trabajo del sintetizador y como iba quedando los arreglos.

Al terminar la grabación terminamos en un bar. Yo llamé a Kamijo para que nos acompañara. Nada más aparecer Imai se quedó con los ojos clavados en él. Mi amigo apareció con un traje italiano y una camisa de Armani. El traje parecía hecho a medida y a su gusto, un gusto clásico y a la vez con un toque moderno. Se sentó junto a mí tras saludar a todos.

-Imai si sigues mirándolo te sacaré los ojos.-logré escuchar en un murmullo a Anii cuando Kamijo se disculpó para ir al baño nada más llegar.

-¿Qué dices? Simplemente sigo sin creer que sea asiático.-comentó intentando no hacer caso al celoso patológico que tenía a su lado.

-Lamento la interrupción.-llegó justo cuando Anii le reprendía y reprochaba hasta el día en el que nació.

-Kamijo.-dije llamando su atención.-¿Todo está listo?

-Sí, quería comentaros que todo está listo. Paulo vino con Claudia Lioncourt y mostró sus bocetos, bocetos que ya se están plasmado con prisa y paciencia a la vez.-sonrió de forma dulce y eso hizo que Imai terminara abriendo la boca como idiota.-Lioncourt no es su apellido real, es su nombre artístico y la verdad me agrada. Es una mujer increíble, deberían conocerla.

-Ten cuidado Jasmine puede terminar intentando matarla como Anii a ti.-comenté riendo bajo y Yutaka también lo hizo.

-¿Disculpa?-preguntó alzando una de sus finas cejas.

Todo se tranquilizó cuando llegaron las cervezas, aunque Kamijo pidió un vino que a penas tocaba. Parecía interesado en conocer hasta el más mínimo detalle del estudio, de la convivencia en él, de nosotros y todo lo referente al proyecto. Se notaba preocupado, quería que todo fuera perfecto y sus manías me parecían peores que las de Yutaka. Sin embargo era normal. Para él el teatro era su vida, era parte de él, y quería hacer disfrutar a los espectadores de algo especial y único relanzando el nombre del teatro Darkness. Su elegancia se dejaba notar por encima de nosotros, acaparaba las miradas de hombres y mujeres sobretodo por su forma pausada y agradable. Todos parecían introducidos en un hechizo, yo estaba ya acostumbrado.

-Terminaremos el disco a tiempo.-dijo Hidehiko intentando tranquilizarlo.

-Me cuesta creer que podáis hacerlo en tan poco tiempo, que finalmente no haya tenido que abandonar mis deseos de algo como esto. Por favor, necesitaría que me hicierais llegar las canciones ya creadas para darles el visto bueno al proyecto.-comentó antes de escuchar el sonido de su móvil.-¿Oui? Lo lamento Teru, no pude conseguirte una casa mejor acondicionada pero creo que mi elección fue la correcta ¿No es así?-no sabía quién era Teru, pero tenía curiosidad.-Si necesitas ayuda sabes que puedes contar con Mario, lo sabes.-sonrió tomando la copa mientras observaba el matiz de color del vino, par dar luego un sorbo.-Sí, en una hora nos reunimos y terminamos de conversar sobre cuales serán tus labores. Un abrazo.-susurró antes de cerrar y me miró.-¿No querías que tuviera un asistente? Ya tengo asistente. Un viejo amigo se ha mudado a la ciudad y hará mi trabajo sucio en el teatro. Pero necesita que le explique ciertas labores que tendrá que desempeñar, también algunas zonas del teatro. Debo marcharme.-nos miró a todos y sonrió antes de dejar un billete para pagar su bebida.-Fue un placer conversar con ustedes.-estrechó nuestras manos, aunque conmigo no lo hizo y tan sólo tuve una pequeña palmada.-Después tendremos que hablar.

2 comentarios:

Karen Asura Raziel dijo...

Pues vaya, el parecido con Trent Reznor (Vocalista de NIN) es mucho, ok ahora me entra la cuiriosidad, y si ya lo has mencionado que poco observadora soy, pero Darck City es creacion tuya o pertenece a otro autor (perdona si ofendo) me gusta mucho la historia ok saludos hasta la proxima, porcierto siento aver contestado apenas, esque acabo de ver tu mensaje, perdon bye.

Lestat_De_Lioncourt dijo...

Pues sí ofendes :3 y mucho... ya que esta novela me costó hacerla, como todas las que tengo aquí, y las llevé a registrar por algo

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt