Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 22 de julio de 2010

Dark City - Capitulo 18 - Camino vital I


Capítulo 18
Camino vital


El mejor momento para iniciar un proyecto importante, ya sea vital o laboral, no es cuando todo está prácticamente derrumbándose a tu alrededor. Necesitas tranquilidad, pensar bien todo y tomarte la vida con una filosofía para nada derrotista. Pero cuando ves que tus amigos cada vez que tienen una oportunidad se desperdicia, cuando el amor no es tan fuerte como se espera, el dolor de los pecados y los errores iban acumulándose en el ambiente. La tensión se notaba allá donde miraba.

Sin embargo, el proyecto tenía que salir a flote. No podíamos retrasarnos. Pero todos estábamos preocupado por Yutaka, aunque él parecía estar bien sobrellevando ese ataque que tuvo por aquellos dos idiotas. Ensayaba como siempre, se quedaba pegado a su bajo y tocaba las notas una y otra vez. Quería ser lineal en ese aspecto, hacer siempre lo indicado en cada cambio de ritmo.

Pero no era el único que tenía problemas, en sí todos teníamos nuestros propios miedos. Así que decidimos afrontarlos y empezar con los temas que había preparado. Tomamos un listado amplio y terminamos quedándonos con cinco de temas parecidos, el cd sería más bien recorrido a los sentimientos humanos. Iríamos desde el odio, la pasión, los miedos o la heroicidad. Buscaríamos todo, todo lo que hiciera activar los sentimientos y sentidos hacia un punto clave. Si bien eran cinco, se necesitaban diez al menos para hacer un proyecto serio, o así lo veíamos todos.

Los primeros días era un desierto aquel enorme entresijo de pasillos, pero poco a poco todos volvían de sus pequeñas vacaciones. Hizaki cambió de planta porque quería un estudio más amplio, lo quería simplemente porque deseaba llevar a Takumi al estudio. En su estudio, el cual estaba libre, se puso un cartel con el nombre de un grupo.

-¿Has visto el cartel?-preguntó Hide aquella primera mañana.-No tengo idea qué tocan, pero el nombre me gusta.

-Es un nombre chorra, a cualquier adolescente se le hubiera ocurrido.-respondí molesto porque no había logrado husmear demasiado.-Sólo eso, un nombre chorra.

-¿Sabes qué tocan?-dijo tomando el periódico.-Aquí en la actualidad musical no dice nada.

Cuando abrió el periódico vi el titular, el maldito Imai Hisashi que me intentó matar salía en libertad semanas antes por buen comportamiento. Estaba por darme cabezazos contra la pared. No era día de buenas noticias. Para colmo Phoenix finalmente estrenaba su programa en directo. No era un programa en la televisión local, sino en la nacional. Estaba histérico y sólo faltaba esa puntilla para rematar el mal día.

-¡Mierda!-exclamé.

-¿Qué?-interrogó cerrando el periódico y suspiró.-Ah, la noticia.

-¡Y el nuestro no llega! ¿Apostamos que no ha sido capaz de terminar esa canción a tiempo? Yo no lo dudaría, no lo dudaría ni un ápice. Ese idiota se la pasaría bebiendo o qué sé yo.-me revolví los cabellos y me senté en el sofá a punto de un ataque de histeria.

-Hola tios.-dijo Imai entrando en el estudio.-Te veo cargado de estrés, relájate o te dará otro infarto. Y créeme muerto no nos sirves amigo.-estuve por saltar sobre él y agitarlo como si fuera un cocktail.-¿Qué?

-Está así porque Hisashi salió de prisión, porque hay un grupo nuevo con un buen nombre en el estudio de al lado y estoy seguro que no le permitieron husmear quiénes son. Así que hoy está a punto de echar fuego por la boca.-comentó Hidehiko y en ese momento era a él a quien quería agitar.-Tranquilízate.

-Antes que explotes te diré que tengo la canción.-dijo sacando una libreta de su chaqueta.-La tengo aquí.

-¿Y los hermanos?-pregunté intentando tener controlado todo.

-Ese es otro cantar.-se encogió de hombros y rió.-No sé, pero han quedado en la cafetería para ponerse al día como dos manas.

-Iré a por ellos, quiero empezar a ensayar de una vez.-pero antes que me pusiera en movimiento Hidehiko tiró de mí y me sentó junto a él.-Hide, tenemos que empezar.

-Deja que desayunen.

Y los tres quedamos en silencio sin decir nada. Yo aún estaba malhumorado, Hidehiko seguía con su periódico mientras que Imai garabateaba en la libreta. Podíamos empezar media hora más tarde, pero no más, si no subían los subiría yo.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt