Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 11 de febrero de 2014

A la mujer que enciende mis noches



Recuerdo tu rostro empapado en lágrimas, tus manos estrechando las mías y tu mirada cubierta por el velo de la desesperación. Corrimos por el jardín como si fuéramos dos niños en un día de verano, adentrándonos en lo desconocido y permitiendo que las cometas de la esperanza se estrellaran contra las ramas de un viejo roble. Te abracé por la cintura cerca de los dondiegos donde besé tus labios y te hundí en el laberinto de la pasión más excitante.

Te dije mil veces que te amaba regalando tu oído, seduciendo tu tacto y arañando los sentidos. Quise besarte desde el primer momento pero me contuve, pues quería la soledad de aquella noche turbulenta donde todo se dio como debía. Pude sentir tu aliento mezclándose con el mío, tus manos acariciando mis cabellos como si fueran seda y tus ojos seduciéndome con una perversidad asombrosa.

Tú nunca te habías visto de esa forma. Yo nunca había dejado que me guiaran las oscuras pasiones de tu cuerpo. Quise besarte y terminé haciéndote el amor en mitad de aquel jardín. Te convertiste en mi musa con la música de tus palabras afectadas por mis caricias y mi forma de hacerte el amor. Estuve bajo tus faldas te quedaste atrapada en mi alma.

Hoy hace un año que comenzó el juego. ¿Lo recuerdas? Hace tan sólo un año que tú y yo decidimos romper el lazo que nos ataba a la desesperación, a un amor que no valía y nos lanzamos a la deriva. Nos convertimos en dos almas unidas por la belleza de la pasión.


Tú y yo transformamos el dolor en placer y el placer en futuro porque hoy tú eres mi mujer.  


Lestat de Lioncourt



OOC: Dedicado a la mujer que amo. Ella lleva a Rowan, como ustedes sabrán, y para mí es un placer decir que prácticamente hace un año. 

Desde que está en mi vida muchas cosas buenas han pasado. 

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt