Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 2 de marzo de 2014

El mundo y tu voz

Mis lágrimas son tus lágrimas, mi dolor tu dolor y mi felicidad está contigo. Somos parte del mismo universo en un jardín lleno de dondiegos y madreselvas asfixiantes, rosas con las suficientes espinas para desgarrar el alma, margaritas traicioneras y cientos de flores silvestres que forman una capa de sueños que nos hacen seguir el sendero. Hemos convertido nuestros pasos en un vals y los pensamientos en música. El primer acto de esta obra, en un mundo distinto al resto, trata de la fortaleza frente a personas miserables, corruptas y sin alma.

Tú eres fantasía, voz que susurra en el silencio mi nombre, mientras que yo soy la realidad. Soy parte de un cuento que jamás narró un anciano, pero que conocen cientos de niños gracias a la ilusión que mis ojos desbordan. Somos personajes de una función en un mundo colmado de flores y pasión.

Tu voz es la única que calma los demonios que habitan en mi alma, los cuales consumen cada recuerdo favorable. Esos que en ocasiones se desatan en mi interior, pudren mis sonrisas y contagian mi alma de una tristeza absoluta. Pero tú le das fuerzas a los ángeles que rondan las cuatro esquinas de mi alma. Proyectas entereza y seducción, libertad y emoción, que me endulza la vida. Me haces sentir puro y honrado a pesar que en mis labios están manchados de la sangre de millones de inocentes. Sí, tu voz, es la única que enciende la chispa de la felicidad y enjaula la pesadilla. Eres el sueño que me hace despertar en una realidad dulce.


Por favor deja que la escuche... por favor... deja que mi alma se contagie con tu melodía. Permite que la fragancia de las flores silvestres nos lleven a la victoria de éste amor.

Lestat de Lioncourt  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt