Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 2 de marzo de 2014

París 1780

Bonsoir

Un texto de Nicolas de hace algunos siglos.

Lestat de Lioncourt


En ocasiones me he sentido tan vulnerable que el dolor ha terminado provocando que mis lágrimas aparecieran. La soledad suele caer sobre mí con su pesada capa de miseria. El silencio es estremecedor y por eso agito mi cuerpo, junto a mi alma, con cada nota de violín. ¿Alguna vez han tocado con lágrimas en los ojos una melodía feliz? Me siento como el payaso en mitad del circo, con hermosa sonrisa pintada en los labios y un dolor terrible en el pecho, o como el trapecista que intenta no caer al vacío.

Soy la maldad personificada gracias a la tristeza. Guardo en ella cada recuerdo como si fuera un tesoro, aunque se apolillen todos y termine aún más vacío. Llorar no es mi consuelo, o remedio, pues ahoga mis palabras y deseo embriagarme hasta perder la conciencia. He aprendido a gritar hasta perder la voz, desgarrar las cuerdas del violín como si fueran mis propias venas y suicidarme musicalmente mientras provoco que el mundo se convierta en cenizas.

Es el fuego del infierno el que me llama. Me agita el dolor hasta consumirme como si fueran las verdaderas llamas que allí habitan. Y mis lágrimas arden. Siento como se consumen en mi piel de porcelana. Soy como un muñeco perfecto y trágico que cobra vida deseando no ser marioneta, pero aún así soy esclavo de mis sentimientos y emociones. Percibo como me arrastra la vorágine de dolor.


Algún día abriré el telón de mi vida, arrancaré el corazón de mi pecho y lo cambiaré por una piedra. Estoy seguro que de ese modo dejaré de bombear tanta melancolía. Me gustaría ser de hielo o hierro. Tan frío, tan impermutable, tan de mármol y tan perfecto. Nada que me perturbe y me haga sentir abandonado. ¡Nada! Y aún así odiaría verme al espejo porque quizás no me reconocería.  

1 comentario:

Fu-chan dijo...

Hermoso en verdad, tengo entendido que vuestro grupo está pasando por momentos difíciles y lo lamento, no sigo mucho la página pero si este blog. Pienso que deberían seguir con esto siempre que les resulte gratificante, no hay cosa más agradable para un escritor que su trabajo sea apreciado. Estoy seguro que esta complicada situación es una buena oportunidad para estrechar los lazos con quienes los leen.

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt