Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 23 de abril de 2014

El Paraíso perdido

Bonsoir mes amis

Tarquin Blackwood nos ha dejado su lado más oscuro para dedicarle a mona un texto muy llamativo. ¡Lean!

Lestat de Lioncourt

Aún puedes navegar por las contaminadas aguas de mi oscura mente, allí donde la oscuridad se convierte en petróleo y el púrpura se confunde con el horizonte. Mis ojos pueden confundirte, así como mi aspecto gentil y mi sonrisa estúpida. Mírame bien, obsérvame una vez más, pues soy un pequeño monstruo de tratos elegantes y ojos cargados de delicioso pecado color zafiro. En mi pantano podrás encontrar la muerte, mi querida niña, pero para ti construiré un palacio alzándose en las viejas ruinas de una tumba sin nombre. 

Mi aspecto frágil es sólo una estrategia, mis dedos largos penetrarán tu alma y buscarán el amor que me profesas. Seré tu noble Abelardo y tú serás Ophelia Inmortal nadando por siempre entre las aguas infectadas de caimanes. Ven, acompáñame. La maldad también anida en la belleza y en una simple sonrisa. Puedo ser gentil, pero también una bestia. Tú conoces mi doble juego, comprendes mi alma y eres la compañera que hicieron para mí y para el edén que te muestro. 

Ven conmigo mi hermosa muchacha de cabellos de fuego, desata aquí tu imponente fuerza y muestra a todos que la noche es eterna en New Orleans. Los dos nos contemplaremos, observaremos la muerte y sonreiremos siendo igual que Dorian Gray. Eternamente atractivos, con las almas hundiéndose en la pétrea oscuridad de las aguas que besan el Santuario. 

Derramaré lágrimas para regar el jardín salvaje que nos han cedido... un pantano, millones de dólares y la libertad de ser jóvenes. ¿Alguien dijo miedo a la muerte y al futuro? La libertad que gozamos será plena. Mona, se mi Eva.

Roja pasión desbordada 
allá donde el mundo ya no nos aguarda.
Roja pasión en tus labios de lirio 
bañémonos en éste maldito delirio. 

Tú y yo, pecado inmortal. 
Más allá de la realidad. 
Tú y yo, pecado de sangre... 
entre las calles de la ciudad. 

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt