Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 10 de febrero de 2015

Amor

Michael la ama. Sin duda alguna la ama. Espero que la siga cuidando y ella se deje cuidar. 

Lestat de Lioncourt 


El amor tambaleó mis cimientos. Jamás pensé que mis penas se convertirían en borrones en mi libro, en ese que aún estoy escribiendo con mis pensamientos y lágrimas, porque te convertiste en la pasión e ilusión que faltaban en mi vida. Estaba completamente hundido, por no decir destrozado, cuando tú me rescataste como una pescadora de almas. Lograste salvarme. No sólo me devolviste la vida, sino que me hiciste desear disfrutarla. Tenía una misión, la cual fue terrible, pero de no ser por ella, esa misión cargada de mentiras y dolor, no estaríamos frente a frente.

Tienes el rostro más hermoso que jamás he podido ver. Tal vez es el amor. Quizás es el deseo que aún te guardo. Es posible que no pueda dejar de amarte. Esa boca llena de silencios, esos ojos que quieren parecer fríos y no lo son, esas manos firmes que tiemblan cuando te toco y ese corazón que teme volver a matar.

Mi corazón se volvió loco, pues sus latidos se convirtieron en una canción. La vida me regaló contigo un paraíso en el cual morir y vivir. Tus labios, brazos, caricias y silencios son mi castigo y mi bendición. No puedo dejar de pensar en ti en cada instante, pues me siento vacío sin tu compañía. Querida mía, amada mía, somos uno. Sí, uno. Somos una misma alma que quedó dividida y que consiguió encontrarse frente a frente.

Aunque nuestra historia parece ser vieja, tan vieja como todos los años que llevamos casados, cuando te abrazo siento que tan sólo ha comenzado. No puedo dejar de amarte. Me vuelves loco con cada palabra que me regalas. Mi vida no está vacía si tú sigues a mi lado. Sé que han pasado cosas terribles, pero el amor nos ha hecho mantenernos unidos y firmes.


Rowan... no puedo dejar de amarte, esperarte y extrañarte. Tú eres quien guía los latidos de este hombre.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt