Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 11 de julio de 2015

Akasha, mi madre

Seth es un hombre íntegro y me alegro haberlo conocido. Aquí sus pensamientos sobre su madre. Sí, su madre Akasha.

Lestat de Lioncourt


Los últimos recuerdos que tengo de mi madre no son agradables. Ella se convirtió en un ser que jamás creí poder contemplar. Siempre tuvo la ambición por único camino. Se dedicó a desear ser una diosa entre los hombres. No sólo quería reinar, ella quería dominar los cielos y la tierra. Su belleza era sólo superficial, pues el monstruo que había desatado aquellos nuevos poderes era inconmensurable. Ya no buscaba aprobación o amor, sino la venganza. El rencor anidó en su corazón y lo ennegreció convirtiéndola en un ser desalmado.

Recuerdo que cuando era pequeño solía jugar con mis hermanas. Caminábamos entre las altas columnas de aquel gran palacio. Los hombres que mi madre elegía como escoltas eran habitualmente sus amantes. Desconocía si nosotros éramos hijos de nuestro padre, pero él no parecía importarle. Podía ver en él un amor profundo hacia su general Khayman, mucho más profundo que hacia mi madre.

La vida era fácil en aquel lugar, pero me llevaron lejos cuando ella se transformó en un demonio. Ella se consideraba una diosa, pero no la veía como alguien benévolo. Lejos de las tierras donde nací, en otras tan ardientes y difíciles, aprendí a curar heridas del cuerpo y el corazón. Me convertí en un hombre orgulloso de su trabajo. Estaba decidido a morir de viejo viajando por los poblados siendo el curandero de tantos guerreros, ancianos, niños y mujeres. Pero ella me arrastró hacia su lado.

No guardo rencor. Sé que ella se perdió en algún momento de nuestra historia. El orgullo que sentía por mí, el amor que me profesaba, era cierto. Sin embargo, aún tenía más amor hacia el poder que la noche le ofrecía. Jamás quise ser como ella, por eso decidí seguir salvando almas aunque fuesen tan oscuras y torturadas como la mía.


Compadezco a mi madre y su muerte, pero era un final esperado. Sólo espero que alguna vez, por breve que fuese el momento, se sintiese feliz y orgullosa.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt