Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 2 de julio de 2015

Escúchame

Pandora ha escrito esto para Marius. Yo soy él y la leo con atención antes de molestarme.

Lestat de Lioncourt


Nos peleamos por cualquier cosa, nos enfrentamos incluso en pleno silencio. Puedo ver en tus ojos la decepción de tener una mujer como yo frente a ti, no sabes como calificarme y si es razonable hacerlo. Me temes, me amas, me odias y me necesitas. Quieres apartarme y a la vez me buscas. Es inevitable este amor dispar, amargo y terrible. Puedo decirte que te odio, lanzar mil impedimentos y proponerte que no volvamos a vernos. Sin embargo, a la vez, necesito saber de ti, quiero llenarte de besos el rostro y aceptar tus manos apretando mi cintura. Soy estúpida, pero tú aún eres más idiota que yo. Te comportas como un ser civilizado frente a todos, pero ante mí eres un monstruo terco que jamás escucha el padecimiento de mi alma, mis ideas o necesidades.

Estamos atados y a la vez divididos. Nos convertimos en seres terribles, como si fuéramos dos volcanes a puntos de estallar, y hacemos que el mundo tiemble a nuestro alrededor. Jamás hemos podido silenciar el rencor, el odio y la indecencia de amarnos como lo hacemos. Sólo quiero descansar de ti, de mí y de todo. Si bien, cuando me aparto extraño nuestras discusiones y los silencios amargos que a veces nos hace rogar por unas caricias amables, unas miradas cómplices y unos besos indecentes.

Me considero tu mujer, aunque a ti es término siempre te causó miedo. Pero ese miedo, que te hace retroceder hasta tu caverna, no es más que un fantasma que danza a tu alrededor. Y soy yo quien debe danzar, amor mío. Deberías desnudar tu alma de todos tus miedos, tu ira y todos esos absurdos roces que crean yagas hondas que jamás se cierran. Deseo verte a mi lado abrazándome, besándome y susurrándome las palabras tiernas que tan bien conoces. Quiero que me hables en la lengua de los amantes, no en la de un guerrero déspota que jamás entiende mis debilidades.


Algún día lo haremos, Marius. Nos encontraremos y sabremos tratarnos despacio, con cuidado de no herirnos y apreciando nuestras diferencias.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt