Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 8 de julio de 2015

Paraíso de Sangre

El mundo en el que vivimos no es seguro. Siempre he planteado que vivimos en un hermoso jardín salvaje lleno de bestias y esas bestias somos nosotros, los demonios que paladeamos la sangre y nos dejamos llevar por el maravilloso aroma de la oscuridad. A nuestro alrededor hay flores diversas, algunas hay que arrancarlas y otras les concedemos el morir marchitándose lentamente frente a nuestros ojos. Las criaturas que aquí moran son diversas y poseen distintos talentos.

Hay quienes nacieron en un desierto de esperanza que parece llenarse afortunadamente con aguas caudales, las cuales rebosan las orillas y dejan al descubierto las raíces profundas de su dolor y calvario. Surgen de entre las sombras estas semillas, ya convertidas en flores de vistosos colores, y lo hacen estirando sus brazos hacia el infinito cielo estrellado con luces de neón y aroma a gasolina.

Las grandes ciudades son un buen refugio para todos aquellos que hemos nacido en éste mundo. Nos hemos convertido en depredadores de callejones oscuros, pero también de recitales, fiestas de sociedad y restaurantes de lujo donde la caza mayor se dispone a olvidar la maldad que yace en su corazón. Me declaro un cazador sibarita. Reojo tiernas flores llenas de odio que almacenan bestias tan terribles como yo. Es placentero dejarse llevar por el olfato de los caros perfumes del odio. Muchos son miserables asesinos, ladrones de guante blanco y mafiosos sin pudor. He matado sin que ellos siquiera lo supusieran, pero también he saboreado en más de una ocasión sangre de una víctima sin que ésta se percate.

Nací en una tierra llena de imposibilidades y fue un logro vivir hasta mis veinte años. Cabalgué entre los bosques, cacé conejos y pequeños animales, para finalmente convertirme en el gran mito del pueblo al arrancarle la vida a ocho bestias, ocho hermosos lobos, que tan sólo querían sobrevivir alimentándose del ganado. Ahora soy como esos lobos, pero a la vez sigo siendo ese joven. Mi espíritu es de una bestia que se alimenta del ganado humano, el cual transita frente a él pensando que es tan sólo un encantador muchacho, un chico atractivo con insuflas de estrella del rock o del celuloide.

Muchos hablan de mí, se disfrazan con atuendos similares y recitan mis frases como si fueran versículos de la Biblia. Y, sin embargo, pocos me reconocerían si me tuviesen delante. Tan sólo mi sonrisa llena de colmillos les diría: Es Lestat y ha venido a por mi alma.


Somos demonios, bestias, flores malditas... somos parte de un jardín inmenso y yo soy su príncipe. Si no me conoces lo harás poco a poco, te concedo la ventaja de leer mis libros y encararme nuevamente para darte la bienvenida a mi paraíso de sangre y oscuridad.


Lestat de Lioncourt  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt