Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 5 de julio de 2015

Pobre

Lasher es un ser que no he conocido, pero que he oído hablar de él. Por su culpa muchos en Talamasca perdieron la vida. Aquí un oscuro pensamiento que dejó escrito cuando secuestró a Rowan.

Lestat de Lioncourt


Pobre de ti. Pobre de mí. Pobre del tiempo y del lugar. Pobre de todos. Pobre de aquel que una vez me creyó santo y me coronó con todas las gracias. Pobre la cabeza de mi santa madre rodando por el suelo, como si fuese una manzana que acaba de caer del árbol. Pobre del fuego que nos consumió, convirtiéndose en verdugo de una marabunta de inútiles y fieles santurrones sin seso. Pobre de las mujeres que murieron en mis manos. Pobre del amor porque jamás fue rozado por mis labios, ni sentido por mi alma y ni mucho menos rememorado en mis breves relatos. Pobre de los huesos que yacen sepultados, que son los tuyos, y que sólo son la muestra de una vida impía y cobarde llena de amoríos y de sufrimiento. Pobre Orden de sabios de La Talamasca, tan inútiles como curiosos felinos que terminan acorralados, aplastados y convertidos en polvo. Pobre del mundo. Pobre del mar que me separa de Europa. Pobre círculo de piedras. Pobre Deborah. Pobre esmeralda en el cuello de su pobre e insufrible hija. Pobre de mi corazón que no late. Pobre de mis manos que rozan el mundo y el mundo desconoce mi existencia. Pobre la música que me hace danzar. Pobre de la risa que no sé pronunciar. Pobre, pobre, pobre...

Estoy frente a tu tumba. El barco zarpará. El mundo se abrirá para nosotros más allá de éste lugar podrido, de maderas hinchadas y campos baldíos. Ya es hora de irnos de aquí a otras tierras más fértiles, con una mentalidad más abierta y que me pueda ofrecer nuevas experiencias. Me voy con tus Mayfair. Me voy con tu descendencia que es la mía, la que tiene también mis genes y que hará que vuelva a caminar, beber y tener sexo. Sí, tendré sexo. Haré el amor con las brujas abriendo sus muslos cálidos, invadiendo su ardiente vagina y sintiéndome apretado contra sus pechos. Piel con piel, ¿lo imaginas? Yo sí. Puedo imaginarlo. Puedo sentir su cálido aliento rozando mis labios, su húmeda lengua reptando por mi boca y sus ojos vueltos por el placer. Se convertirán en marionetas, lo que siempre han sido, y me darán mi hembra. Y tú, Petyr, sólo serás un pobre infeliz, un desdichado lloroso, que no podrá impedir la conquista de éste mundo.


Adiós. Fuiste un buen enemigo. Un ser digno de mi altura y maldad. Te daría un beso de despedida, pero detesto el sabor de la muerte.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt