Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 26 de febrero de 2017

Yo

Allesandra volvió a la vida y me cautivó. Al menos a mí me cautivó.

Lestat de Lioncourt 



La lluvia caía fuera agitando la ciudad, provocando que las pisadas rápidas de los ciudadanos sonaran como aplausos en el foso de un escenario. El murmullo del tráfico agitaba el montón de huesos que de las catacumbas. Los turistas bajaban amontonados, en pequeños grupos, para observar de frente la muerte y comprender la realidad de una época, pero también la realidad que les tocará “vivir”. La humedad era intensa, casi no dejaba respirar.

Había despertado tras varios siglos olvidada. Apenas lograba recordar quien era. Me esforcé por saber mi nombre. Pero dentro de mi cabeza, bajo mi cráneo, alguien me hablaba con una voz masculina tan seductora como la del propio Lucifer.

Fue extraño. Sentí sed tras más de dos siglos. Me incorporé y salí fuera, arrastrándome entre la pila de huesos. Sólo recuerdo que el sabor de la sangre me hizo vibrar, la noche parecía distinta y París ya no era el estercolero con buen nombre de años atrás. Había vehículos extraños que sólo había escuchado mientras descansaba, así como luces. La noche estaba más iluminada que nunca. Corrí libre, casi desnuda, y luego las llamas. ¿Por qué las llamas?

Supongo que soy la culpable de la muerte de decenas de jóvenes. Fui de nuevo la muerte. Una muerte horrible. Creo que maté al compañero de Bianca, pero no estoy segura. Sólo sé que algo en mí me hizo salir y olvidar mi descanso. Me convertí en un cadáver bien conservado corriendo por las calles, desatando el pánico, creando horror y finalmente una tragedia. Me da miedo preguntar qué sucedió, pues carezco de recuerdos exactos. Sin embargo, prefiero creer que al menos estoy viva teniendo otra oportunidad de proteger, amar y consolar.


Han pasado un par de años y ya sé quién soy, qué hacía y por qué estaba en ese suelo, rodeada de cadáveres convertidos en puro hueso, aguardando que la eternidad no fuese tan dolorosa, como las llamaradas que una vez consumieron mi cuerpo. Soy Allesandra. Ofui princesa merovingia, hija del rey Dagoberto I, iniciada en la Sangre en el siglo VII por Rhoshmandes, y arrojada a las llamas frente a Lestat cuando vino a destruir la Secta de la Serpiente.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt