Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 1 de marzo de 2017

Conciencia

—¿En qué piensas?—preguntó.

Había estado en silencio por tres largos días. Notaba ahí su presencia tocando mi cuello, como un dedo frío, pero nada más. No se había pronunciado después de acabar el último renglón de nuestra nueva vivencia. Quería gritar para que me respondiera, pero preferí que fuese él quien dijese algo. Él debía romper el hielo.

—En nada en concreto—respondí a sabiendas que él conocía todos mis pensamientos, fuesen buenos o malos.

Realmente intentaba no pensar en Nicolas. Quería olvidarme de él. Últimamente venía a mi mente con frecuencia su rostro, sus manos pellizcando las cuerdas del violín y su figura alzándose más allá de los cielos de París.

—Oh, vaya. Es la primera vez en mucho tiempo—comentó con una risa baja.

—Quizás estoy aguardando algo—susurré con una sonrisa llena de misterio. No podía ocultar nada, ningún desafío.

—¿El impulso de mi locura?—preguntó.

—Eres tú el motor, no yo—lo decía por la última que habíamos vivido buscando la Atlántida.

—Oh, eso crees—dijo riéndose a carcajadas.

—Las aventuras proseguirán—afirmé.

—Siempre—sentenció.


Seguirán porque soy un ser inquieto, al igual que él. Deseo descubrir cada misterio por extraño e imposible que parezca. Me quiero convertir en rey de los sueños, portador de luz en la oscuridad y misionero de algo más que locura.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt