Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 6 de marzo de 2017

I'm your man

Bueno esto lo escribió Julien y lo dejó por ahí... 

Lestat de Lioncourt 



Hacía mucho tiempo que no lo veía. Habían pasado algunas décadas, por no decir que más de medio siglo. Fue impactante comprobar como el tiempo pasó por su cuerpo, arrugó su rostro, colocó manchas en sus manos, hizo que ganara peso y el rostro se transformara en el de un hombre achacado por la edad y diversas enfermedades. Pero sus ojos seguían siendo igual de ilusos. Había amor en esa mirada. Un amor incondicional hacia mí y lo que hacía. Todavía se sonrojaba cuando pronunciaba mi nombre. Era tan extraño que sentí lástima por ambos.

Que la verdad brote de tus labios,
que esa sonrisa marchita regrese
como regresan los hombres sabios
a la cordura en su lecho de muerte.

Coincido en que fui un egoísta nato, como dicen mucho, pero a él le di todo. Di mis últimos años, mi mejor cara y un amor intenso. Recuerdo que su cuerpo era muy joven, casi el de un niño, cuando se entregó a mí después de conocernos en uno de los tugurios cercanos al muelle. Nueva Orleans ha cambiado mucho desde entonces, y supongo que seguirá haciéndolo, pero aquella zona eran los suburbios más pobres y desdichados. Allí habían putas, juegos de azar, alcohol incluso durante la ley seca y conversaciones intensas que nadie debía conocer.

He sido la sombra que abrigaba tu cuerpo,
el alma en pena que mecía las ramas
de un árbol de raíz amarga y muerto.
Pero deseo ser la de tu alma.

Ahora todo es distinto. Yo no puedo ofrecerle mis brazos como consuelo, él no puede ofrecerme sus piernas como refugio. Ni siquiera me ve. Sé que su muerte será en breve. Ansío el momento que ocurra. Quiero que me vea cuando caiga el telón en el último acto y poder hacer de ese modo mi mejor aparición. Necesito que Richard sepa que siempre le he amado y que desde hace un tiempo rondo su vivienda, su negocio y sus momentos de ocio.

Soy un cretino con demasiada fortuna
porque pudimos amarnos con pasión.
Soy un hombre que impuso su religión
en tu respiración y latidos.


Nunca volvió a tener pareja estable porque me amaba. Jamás tuvo una vida feliz por ese motivo. Él merece que yo venga a buscarlo en último minuto para que se quede a mi lado, siendo lo que yo soy y disfrutando de conversaciones intensas, miradas llenas de cariño y el sonido de mi vitrola.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt