Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 7 de marzo de 2017

Querido príncipe...

Ya empezamos...

Lestat de Lioncourt 

—¿Cuánto cuesta este ejemplar?—dije llevando hasta el viejo mostrador colmado de folletos, tarjetas de felicitación y marcadores de página de diversos materiales. El libro era “Príncipe Lestat” y había aguardado algunos meses para adquirirlo. No deseaba verme demasiado ansioso por tenerlo.

Tras el mostrador había una elegante mujer de unos cincuenta años, con las manos algo arrugadas y manchadas por la edad. Sus ojos eran color miel, muy llamativos, debido al reflejo de luz de las diversas lámparas fluorescentes del pequeño local. Llevaba un suéter simple verde botella de cuello alto y punto pequeño. Estaba allí de pie observando a sus clientes ir y venir.

Sonrió cuando me vio entrar y casi aplaudió que decidiera adquirir un libro. Estaba en el montón de viejas novedades, esas que son desplazadas tras más de un año en la tienda. No obstante, se encontraban mucho más visibles que porquerías literarias de otros supuestos “grandes autores”.

—El económico de bolsillo 15,90 euros, encuadernación dura 22,50 euros—respondió.

—Me llevo uno—dejé el de pasta dura y moví inquieto mis dedos por el ejemplar.

—¿Desea que lo envuelva para regalo?—preguntó tomando este para pasarlo por el lector de códigos.

—No—dije—. Es para mí.

—Está bien—rió bajo y metió el libro en una simple bolsa de papel con el logotipo de la tienda—. Aquí tiene—añadió ofreciéndome esta.

—Gracias, pase un buen día—comenté antes de encaminarme para la puerta de madera y cristal de la entrada principal.

—Igualmente, no olvide en venir si desea algún libro nuevo o de segunda mano—dijo antes de dar la bienvenida a un nuevo cliente, el cual se llevaba otro de tantos libros.

—¡Por supuesto!

Una vez en la calle encendí un cigarrillo y di una honda calada. Llevaba conmigo las memorias de un viejo desdichado, alguien que creyó que era más listo que el mismo diablo. Reí bajo levantando las solapas de mi chaqueta de cuero con tachuelas y eché a caminar a paso apurado.

Al girar la esquina desaparecí para ojos mortales y sólo quedó el aroma a cigarro. Un cigarrillo que cayó al suelo y quedó allí como único testigo. La colilla se consumió por completo y fue desplazada por el viento.


Por mi parte caminé por un viejo sitio. Uno lleno de ánimas y fuego. Pude haber leído antes el libro, pero quería olvidarme de él y aparentar sosiego. Si bien, era Lestat. Aunque admito que cuando al fin lo leí me carcajeé. Ahora cree que sólo soy parte de un mundo espiritual distinto. ¡No! Soy Lucifer. Únicamente está confundido al creer que también soy Samael.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt