Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 28 de julio de 2007

Comentario del Autor


Ayano Yamaneg


Acabo de terminar mi última entrega, como ven no me he salido mucho de la temática general
Vampiros y Homosexualidad.

Los vampiros tienen una gran carga homosexual, tanto en comportamiento explícito como implícito. Casi todos, por no decir todos, los vampiros de Anne Rice son bisexuales u homosexuales. También hay varios autores en el género que los hacen bellos, mucho antes que Anne, y los presentan como personas de tendencias sexuales hacia su mismo sexo. Drácula, podría decirse, junto con Nosferatu que son los únicos heterosexuales en este campo. Hay muchos relatos heterosexuales de vampiros respecto a relaciones sexuales, pero son mayoría amplia los homosexuales y también incitan al lector a un entendimiento mutuo por aceptar la homosexualidad en las sombras. Lo más comercializado, vendido y exportado son los comic de temática sexual gay con personajes vampíricos o demonios (se aceptan ángeles en esta última opción). Creo que en el siglo en el que nos movemos es algo habitual ver personas de la mano siendo del mismo sexo, contemplar como no se esconden y pedir igualdades que les corresponden (y me corresponden).

Soy una persona con un tiempo más o menos adaptable, últimamente lo gasto en hacer una redecoración de mi espacio vital (vease habitación) e intento que sea más cómoda y acogedora. He tenido momentos de alta tensión emocional últimamente, todos causados por mi pareja y su lejanía, añadamos la terrible sensación de unos nuevos estudios (no soy el único que lo deja, respecto a personas que conozco) y bueno...me siento mal por dejar algo que tomé con ilusión para irme a otro lugar.

Quiero decir que me he animado a hacer esto después de ver Vampire Hunter D de nuevo, sí de nuevo. Ya conocía la película y tenía ganas de retomarla (esta vez viendo la primera entrega conjuntamente). Recordé el porqué hice este pequeño rincón...tributo a los vampiros y a Anne Rice a la par que al terror y al erotismo. He vuelto a mi viejo género... policiaco, adaptándolo lo máximo posible y llevándolo a un extremo insospechado (jamás pensé que haría una novela como esta, os lo aseguro). Me siento satisfecho con mi trabajo, guste o no, y por ello brindo hoy con todos ustedes por una bella velada en las sombras.
Feliz Noche, pues acaba de empezar tan sólo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues me alegra que hayas vuelto a los orígenes. Esta última novela me ha encantado ^__^

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt