Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 15 de diciembre de 2007

Llamada de Feline





Ven a mí

Ven y sedúceme

Haré que los manjares del infierno

Corrompan tus sentidos

Mientras tus latidos

Estallan en una armoniosa sinfonía

De placer, inquietud y sangre bombeada

Hasta tus venas, donde las endorfinas

Te juegan malas pasadas

Ven y secuéstrame

Ven a mí

Soy el hijo de los infiernos, el enemigo de la luz y el amante del fuego. Mi piel sabe a cenizas y a lágrimas amargas por incontables batallas contra un dios ciego de egocentrismo. Puedo ver aún los ríos de sangre escapando de mi cuerpo, al igual que de mis enemigos. Tú has curado esas heridas con tus caricias de pintor. Marcas en mí un antes y un después haciéndome delirar por completo.

La ruina del odio marcó mi vida y me dejó sin aliento muriendo lentamente. Mi rebeldía era un lastre dulce que me gustaba portar a expensas de lo que pudiera sucederme. La monotonía me agobiaba y los poemas eran quienes me daban un poco de libertad. Sin embargo siempre fui inseguro y delirantemente romántico, pero había perdido la esperanzas en encontrar a alguien que me diera lo que me regalas.

La vida se ha hecho más amena

La luz ha entrado en mi habitación devorando las sombras

Mis labios ya no tienen el sabor de la amargura

Las noches son pasionales

Los días son eternas mañanas de primavera

Y la belleza deslumbra y crece en mi interior

Dejándome absolutamente colapsado

Por la felicidad que me has otorgado

Yo era un desdichado hasta que viniste a mi vida plasmando una paleta de colores en mi alma que moría lentamente en un dolor profundo…

La belleza que me regalas no tiene precio

Tu sonrisa es imposible de describir con certeza, pues hace que yo estalle de placer

Una sola mirada tuya desata en mí a la bestia lujuriosa que porto

Y tus labios, qué decir de tus labios, tan sabios y honestos que jamás probé otros como ellos.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt