Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 29 de marzo de 2008

El gran Ego









Señoras y señores el mejor de todos los tiempos.

¿Cuántas veces han escuchado esta cancioncilla de trileros? ¿Estas palabras círquense? Cientos de veces, pero hasta hoy no había visto una muestra de una egomanía tan escandalosa. Llamarse a uno mismo el mejor de todos los tiempos sin tener nada que demostrar, tiene el mismo valor que una cáscara de pipas o una bolsa vacía. Quizás soy cruel, duro e intachable en mi trazo personal. Pero decirlo y no demostrarlo, sobretodo ante alguien como yo que al menos tiene el reconocimiento de algún concurso y personas que le han leído, pues la verdad es ofensivo. No únicamente para mí, sino para todos los escritores a lo largo de su vida. No soporto que alguien se llame a si mismo el mejor, porque eso para mí está vacío.

Yo puedo ser quizás el mejor novio, porque lo diga mi pareja. Puedo ser el mejor amigo, porque lo diga una amiga. Por el momento el mayor crítico de mi persona. Cuando termino una obra divago sobre los personajes, los diálogos, la trama o la ropa que se ponen. La verdad, miro todo y siempre encuentro fallos. Llevo escribiendo desde que supe hacer frases coherentes y desde entonces vivo por la literatura. Me esfuerzo en cada línea, en cada punto y coma o en cada matiz. No es algo que empiezo y ahí está. Durante un día entero divago sobre la idea, busco información para no cometer demasiados fallos y observo la idea desde todos los puntos de vista posibles. Sean una novela corta, un escrito de pocas líneas o una sola frase…le busco las tres piernas al gato.

Amo a la literatura, le tengo un respeto indescriptible y la veo como una dama hermosa que me seduce. Tal es mi fascinación que no concibo un mundo sin ella, pero tampoco puedo hacerlo con patanes que se autoproclaman amos del mundo. Me hiere, me duele, me hace hervir la sangre y termino explotando. Hoy intenté mantenerme sereno ante esta frase, sin embargo tuve que irme para no aguantar más injurias. Un escritor primeramente escribe para uno mismo, luego para su círculo cercano y después para el mundo. Según esta persona era la mejor de todas porque escribía para ella, entonces di que eres la mejor para ti y no para el mundo. Tanto ego no te hace evolucionar, desprecias al resto y pierdes el respeto por los demás.

¿Me explico? No sé si lo hago o no, pero simplemente me molesta que haya mamarrachos que se crean que por cuatro líneas consigan ser los mejores. Ni Oscar Wilde hubiera cometido semejante estupidez. Tampoco lo ha hecho Anne Rice, ni Lorca lo hizo. ¿Lo va a hacer una quinceañera? ¿Alguien que ni empieza? Por favor, no molesten a la Literatura, dedíquense a pintarse las uñas.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt