Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 12 de junio de 2008

La vida...



Kamijo (uno de mis musos)

Acertijos en las Tinieblas - Saurom Lamderth

Muerte Oh Gloria! Adivinanza...
(Amo Saurom)


Se aproxima mi 22 cumpleaños. Siempre reflexiono antes de esa fecha y me preparo. Los veintiuno han sido tan especiales que a veces deseo estar en ellos eternamente. Pero, como siempre, llegará el 22 de Agosto y el mundo se parará por un segundo en las dos de la madrugada. Me despertaré desvelado, como siempre hago, y caminaré por la estancia de mi habitación. Observaré las carteleras de cine, que he llegado a robar para contemplarlas, y los recortables de revista de mis actores favoritos. Y ahí, ahí estoy de nuevo. Sentado en mi escritorio, con la luz de la mesilla, dejándome los ojos en la pantalla de ordenador…mirando la fecha del reloj digital del equipo. Después, como tengo costumbre, iré a la nevera. Allí tomaré un vaso de leche, me sentaré en la encimera y escucharé a lo lejos el murmullo del fregadero, siempre gotea y jamás sabemos cómo arreglarlo aunque hemos hecho de todo. Tras beber un trago echaré la cabeza hacia atrás, me relameré los labios y sonreiré como el maldito idota que soy.

Ya han pasado demasiados desde los dieciséis. Han pasado cumpleaños sin él, tranquilo sin que un día llame para volver a mi lado. Mi padre, morirse y darme la vida fue lo único que hizo por mí. Entonces, miraré al fondo del pasillo donde se encuentra una foto de él conmigo en sus brazos. Me reiré como un loco, lo que soy, y luego dejaré a un lado el cartón de leche y el vaso. Caminaré hacia el pasillo y le miraré, soy su vivo retrato y eso me duele. Al mirarme al espejo veré los mismos cabellos, la misma expresión y un alma completamente distante hacia los recuerdos. No fue mal hombre, supongo, tan sólo demasiadas juergas y demasiados malos tragos para la pobre de mi madre. Un ladrón, un mentiroso y un cobarde. Por eso siempre estoy pidiendo explicaciones, por eso siempre las doy e intento que nadie me tache de falso. Y luego veré al que fue para mí mi padre, esa figura varonil de inmensas proporciones. Un hombre que llegó a medir más de un metro noventa, pelirrojo con toques dorados. Ese hombre es mi abuelo. Se me infla el pecho por el orgullo y cada vez noto que me parezco más a él, en ciertas cosas, no en todo. Tras esa valoración, me sentaré en el sofá del salón, agacharé la cabeza y comenzaré a llorar.

Me llaman Lestat. No es un apodo, no es por una interpretación…es porque he vivido a cosas que él ha sentido. Tengo aún la edad en la que fue convertido, pero yo no soy un inmortal. El paso de los años me hace más viejo, no sólo físicamente. Creo que he madurado, aunque sigo teniendo algunos fallos. Creo en la buena fe de las personas, pero no en el concepto del mal y el bien. Eso, eso otro, es ya la definición que cada uno queramos dar. La paz, la felicidad, el amor o el odio son sinónimos de subjetividad.

Y este año, he sentido como el mundo caía sobre mí. Sin embargo, no me he dejado vencer. He olvidado los insultos del pasado y del futuro. Si sabes quién eres, cómo eres, qué quieres en la vida y tus logros, junto a fracasos bien presentes, no tienes porqué bajar la cabeza, sino alzarla y caminar con rectitud. Uno ha de estar orgulloso de su pasado, aunque sea oscuro, porque gracias a él hoy está donde está y mañana podrá lograr algo nuevo con lo que ha aprendido hoy.

Pero…

¿Y yo? ¿Dónde estoy yo?

Entre un montón de exámenes, apuntes, una cocacola a medio acabar y pensando en que todos los días de mi vida son iguales, excepto por cambios. Hay alguien que me hace sonreír, ese alguien es parte de mi destino. Ahora, ahora y no mañana, he dado gracias por tener su apoyo. He mejorado por hacer que sonriera, incluso he hecho oídos sordos a los que intentan destruirme en vano.

Seré franco, no puedo mirar este año como uno más. No, no puedo. Me da igual lo que digan otros, absolutamente igual. Para mí, como si se quieren ir al infierno y acostarse con Lucifer por mero morbo. Yo, simplemente yo, soy feliz de tenerte. Quiero que sientas orgullo por cada paso que doy, solo eso. Necesito oír que sientes orgullo de lo que hago, de cómo soy y de cómo te hago sentir.

Este año he madurado, he crecido. Espero que el próximo siga siendo tan gratificante, porque duermas al fin conmigo.

2 comentarios:

GothicSegu dijo...

Sin palabras. Solo te diria "felicidades", pero aún no es tu cumpleaños, ¿cierto? Aún así te lo digo, por más de una razón.

GothicSegu dijo...

En ese caso, felicidades a tu pareja, y que cumpla muchos más ^^.

Me sorprende no ver más mordidas (comentarios). ¿Es realmente posible que la gente pase sin dejar constancia de ello? Que cosas... ô.o

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt