Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 7 de junio de 2008

Porque no estas...

Memories Past by ThisYearsGirl (Esta imagen la encontré como hace dos años, hoy al fin la utilizo, porque un día sin ti es sentirme perdido en un mundo deshabitado.)


Brindo por un tango que acompañe este anochecer sin ti...


Porque no estas...



Son las diez de la noche. Me acabo de levantar hace unas horas, después de dormir durante casi toda la mañana. Hoy ha sido un día distinto, pero igual de monótono que ayer. Sin embargo no he cruzado ni dos palabras contigo. Estoy en silencio, aguardando tu regreso y rezando, a pesar que dejé de creer en Dios hace ya muchos años, porque vengas con una sonrisa. Soy un ser maldito, maldito por tu amor y por la lejanía. Quiero unir nuestros mundos, crear una ventana hacia tu hogar y arrancarte de los brazos de tu familia. Secuestrarte para hacerte parte de mi mundo.

Y es que, la Torre de Letras olvidadas, tan gastadas por el paso del tiempo, necesita que reine en ella, con mi locura y mi desasosiego. Mis cabellos caen sobre mis hombros, llevo varios días sin afeitarme y mis ojos son los de un loco. En mi mano derecha una pluma, en la izquierda un vaso de whisky para aliviar mis penas.

Sin ser lobo aúllo a la luna mis lamentos. Soy un ser de tinieblas, ostento también el título de crápula y antojista de emociones. Sin lugar a dudas, soy antiguo y me siento como un chiquillo cuando escucho tu voz. Corro hacia ti y jamás te alcanzo. He llegado a pensar que eres un rayo de luz que atraviesa mi ventana, pero no puede ser pues puedo oír la melodía de tus palabras. Más que oírlas visualizarlas en las paredes que dan al lugar donde me pudro.

A la vez que soy rey, soy un preso. Sin embargo, tú eres la condena que durante años he esperado. Necesito los grilletes de tus sonrisas, los azotes de tus te amo y el ayuno de tus miradas. Estoy aquí, esperando aún a hacer realidad mis fantasías y tú no has venido. Sé que es difícil, pero debemos de intentarlo antes de sentirnos inútiles.

Ya sabes que te amo, no puedo negarlo. Mi corazón bombea apasionado por tu alma de artista. Y sé, sé que tu mundo es el arte como el mío las letras. Un día los uniremos, los mezclaremos y crearemos sueños tan palpables como los muros de las fronteras, y la sal de las olas del mar, que dividen nuestros hogares.

Desde la península de la poesía…


Lestat de Lioncurt.




Romanus, Je t’aime

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt