Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 18 de mayo de 2009

Mario Benedetti



Un hombre que desnudó almas durante años, que supo hacer entender a cientos de personas que las letras no sólo son un borrón que tiene algo de sentido... sino sentimientos que nos contagian sentimientos, deseos, ilusiones de niños pequeños. Un hombre que demostró la igualdad entre cientos, que besó la miel del éxito y el saber que millones le guardaban respeto.

Se fue. En un hospital lejos de sus cuadernos, de sus palabras, del papel de un periódico entre sus dedos, de una radio donde escuchar el aplauso de muchos que hoy quizás lo conocen o comienzan a comprenderlo mejor.

Se preguntaba si Dios es mujer, hoy si existe un Dios le desvelará la verdad y él la gozará quizás recordando sus palabras.



Hasta pronto Benedetti...

Mi tactica y estrategia será recordar los versos que una vez pronuncié en una audición con mis comapñeros, allá por Febrero del 2008... para perder el miedo escénico.

Ser de ojos de niños hasta su senectud.

Nos vemos Mario.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt