Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 18 de mayo de 2011

Locura


-Es un poema, no es parte de la novela... sólo me apetecía mostrar una de mis últimas obras-

Quiero alzar mi mano y tocar la luna...
pero ahh... a veces está demasiado lejos.
Sin embargo, jamás cederé en mi empeño...
porque ella sabe que no es imposible.

Quiero alzar mi copa hacia las victorias,
esas que jamás he tenido.
Pero ahh... pueden darse aunque parezca imposible.
Los sueños siempre están ahí asechando entre los matorrales.

Dicen que los poetas estamos locos, eso dicen.
Dicen que los hombres son mortales, eso dicen.
Dicen que los poetas no mueren... ¿entonces no son hombres?

Alzaré mi alma hacia un punto elevado,
miraré desde allí el mundo y sonreiré insatisfecho.
Nada de lo que uno posee realmente vale la pena,
salvo los sentimientos y las personas que las generan.

Y los humanos somos así, por mucho que lo pretendamos.
Nada material da la felicidad, las cosas grandes y de lujo sólo nos queman.
Por eso terminamos perdiendo todo, incluso la cabeza...
cuando nos enamoramos, cuando odiamos.

El amor y el odio danzan hoy de forma macabra...
y copulan palabras de venganza hacia su madre,
la locura simplemente los contempla horrorizada...
no comprende ese duelo tan detestable.

Pero así es el ser humano, mitad odio mitad amor,
así es el ser humano, mitad dios y mitad hiena.
Y los poetas... sólo somos locos brindando junto a las estrellas,
somos una clase de humanos que viven en sus mundos inventados.

Dicen que los poetas estamos locos, eso dicen.
Dicen que los hombres son mortales, eso dicen.
Dicen que los poetas no mueren... ¿entonces no son hombres?

Quiero alzar mi mano y tocar la luna...
ella me espera con vestido de satén...
Y barolo frío en la cubitera,
porque desea darme una noche de placer

Por favor, dancemos sobre el odio y el amor
inventemos una palabra para lo que sentimos
es demasiado intenso, por favor...
ya me quema dentro de mi corazón.

Bésame mientras intento alcanzarla.
Bésame en mis derrotas más amargas.
Bésame, te lo ruego...
Bésame sobre los ojos... quiero seguir soñando.

-Dedicado a Miho, espero que te guste-

1 comentario:

Anónimo dijo...

La estrofa que probablemente me ha gustado mas es esta 'Alzare mi alma hacia un punto elevado (...) '.
Me gusta mucho. Y me hace acordar de los poetas malditos a las que amo.

Btw., como te va?

Por cierto, estas vacaciones tengo que seguir con tu novela, porque he parado en el capitulo 6 si recuerdo bien... y, Dios, la historia ha crecido incrediblemente... tengo que leerla entera. Cuando empiece vacaciones.

Yo ahora estoy dibujando un retrato de mi amiga y su novio, porque ella tiene cumpleanos manana (y yo el dia despues), y luego tengo que estudiar fisica, quimica e historia... ya estoy hasta el cono.
Y, tengo que dibujar un comic para un concurso- va a tratar de Dorian Gray. Oscar Wilde es ahora mi genio literario (con Rimbaud y Baudelaire).

Espero que estes bien~~

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt